14 noviembre 2006

Se jugó la fecha íntegra y O´Higgins es único puntero

LIGA OFICIAL DE FUTBOL RIO GRANDE (TDF)

En jornada desdoblada se jugaron seis encuentros del certamen Apertura. El miércoles Escuela Argentina logró su primer éxito ante Defensores de Almagro.En tanto que el jueves Instituto se impuso con lo justo al Naranja. El sábado Estrella Austral repitió la victoria del pasado domingo por el mismo resultado y trepó al segundo lugar. Los Bernardinos aplastaron con una goleada a Trejo Noel y marchan al tope de las posiciones. Los Xeneixes vapulearon a los tolhuinenses por amplio marcador. Defensores de Almagro registró el primer triunfo frente a la AFIRG, que quedó hundido en el fondo de la tabla.

RIO GRANDE.- En el trascurso de la semana pasada se jugaron en cancha del Club San Martín una serie de encuentros correspondientes al certamen Apertura de la Liga Oficial de Fútbol Riograndense, que culminó ayer por la tarde con el inobjetable triunfo obtenido por Defensores de Almagro ante la AFIRG, equipo éste que no puede zafar del fondo de tabla; mientras que previamente el Real Madrid vapuleó a un desdibujado conjunto tolhuinense que soportó la contundencia ofensiva de los Xeneixes que a los 20 minutos iniciales ya aventajaban por cuatro goles y desde ese momento manejaron el trámite del partido a su antojo. La visita puso mucha voluntad para chocar con la practicidad y efectividad de un equipo que llegó al gol cuando se lo propuso; se le facilitó la tarea con la expulsión de Germán García y la salida de Hugo González; el Real Madrid sabe lo que quieren dentro campo de juego y en esta oportunidad demolieron al rival por mayor decisión que cuando se proyectan en ataque y además porque terminaron dominando las acciones.
El «Verdolaga», con sendos éxitos del pasado domingo ante la AFIRG por la victoria lograda el sábado frente a Instituto por el mismo resultado de dos a uno, se colocó en una ubicación expectante a dos puntos del líder.
Diario El Sureño - Río Grande (TDF).

No hay comentarios.: