29 noviembre 2006

El proyecto del albergue es un anhelo de todos

CLUB ESTRELLA NORTE. Caleta Olivia

La comisión directiva del Club Estrella Norte se encuentra abocada a la espera de poder concretar de que salga la licitación para construir el tan anhelado albergue. Sin duda sería dar un paso adelante para toda la institución que viene bregando en pos de tal infraestructura desde hace años. Integrantes de la comisión directiva del elenco “verde” le han hecho llegar al Luis Bontempo, funcionario del Ministerio de Planificación Federal, el proyecto de la obra completa y se mostró conforme con los planos que le acercaron.
Cabe destacar que esta obra figuró dentro del plan de obras anunciados por el primer mandatario argentino en su reciente visita a la localidad de Caleta Olivia. La licitación de la obra está valuada en cerca de 350 mil pesos y consta de una planta y esto incluirá sistema de duchas y un salón de usos múltiples.
Todo el sistema de sanitarios y se calcula que el albergue tendrá cupo para cerca de 60 plazas. En caso de que se puedan acelerar los tiempos y concretar esta obra, el Club Estrella Norte sería una de las instituciones modelos en la zona, y esto producto del esfuerzo de todas las comisiones directivas que han pasado por el club.
Por lo pronto, los actuales directivos encabezados por Aurelio Ortiz (presidente) y Jorge Barrientos (Vice-presidente) han realizado varios contactos en distintas áreas para ver la posibilidad de tener con prontitud la certeza de poder esperar la licitación de que empresa se hará cargo de llevar adelante el proyecto.
El albergue estaría enclavado dentro del predio del estadio que Estrella Norte posee en el Barrio Miramar. La institución verde es una de mayor arraigo en la zona y cuenta con varios seguidores.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: