08 noviembre 2006

Marcelo Rosales se mantiene arriba pero Estrella del Sur se acerca

LIGA DE FÚTBOL NORTE – PANORAMA GENERAL
Caleta Olivia

El torneo clausura de la Liga de Fútbol Norte está a punto de cumplir su primera rueda y hasta el momento el elenco de Marcelo Rosales aparece como el elenco más regular del certamen y encabeza la tabla de posiciones con 10 unidades. Muy cerca de los “aurinegros” se encuentra Estrella del Sur quien con su amplia victoria sobre Defensores de Pico Truncado asoma como uno de los equipos a darle pelea.
La quinta fecha arrancó el domingo con el duelo entre Estrella Norte y Mar del Plata. El duelo entre el “verde” y el “lobo” fue empate a cero, para el local era necesario alcanzar un triunfo para no perder a los equipos de vanguardia. De todas maneras los dirigidos por Héctor Almagro tienen calidad suficiente en su plantel para poder lograr triunfos que lo catapulten a los primeros planos.
En la jornada del domingo, Estrella del Sur completó una buena actuación al superar a Defensores de Pico Truncado por 4 a 0. Ya al finalizar el primer período, el elenco que orienta técnicamente Rodolfo Baigorria estaba en ganancia por 3 a 0, sacando provecho al máximo en las acciones de pelota parada. En el complemento si bien Defensores de Pico Truncado logró una reacción, los “azulgranas” se dedicaron a controlar el partido y sellar el marcador con un nuevo gol. Esta bien que a Defensores por varios motivos le faltaron jugadores que habitualmente son titulares, pero Estrella del Sur demostró tener un alto porcentaje de efectividad a la hora de facturar.

Marcelo Rosales sigue adelante
El partido entre Marcelo Rosales y Atlético Talleres despertaba el interés de todo el ambiente y en cierta medida cumplió las mismas. El encuentro tuvo de todo, pero sí que fue más hablado que partido de truco. Talleres demostró que con el transcurrir de los partidos está mejorando notoriamente en su juego y sorprendió a los jóvenes de Rosales con su planteo. Ganó en el mediocampo y supo como neutralizar a los creativos de su oponente. Gracias a esto se puso en ventaja en el marcador gracias a una tanto anotado por el “mendocino”.
Los dirigidos por Raúl Coronado lograron llegar a la igualdad a través de Adrián Rivera uno de los jugadores con mayor futuro en la liga. El ritmo del juego se tornó trepidante y con las pulsaciones a mil a varios se le fue la mano con la pierna fuerte, esto derivó en dos expulsiones por equipo. El plantel de Talleres quedó molesto porque no se le convalidó un gol que parecía legítimo, al final el partido culminó nivelado en un tanto y ambos se repartieron los puntos.
La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia

No hay comentarios.: