12 noviembre 2006

Doble Jornada en Caleta Olvia

Con un "Gorosito" renovado y varias emociones juntas por ver a mis hijas nuevamente, seguimos recorriendo las canchas de la Provincia, tratando de darle mas informaciòn del futbol federado nuestro de cada dia.

Caleta Olivia nos recibio ayer con un espectacular dia soleado, jornada esplendida para ir a la cancha. Y asi fue. Acompañado por mi princesa màs chica, nos fuimos hasta la cancha de Estrella Norte donde Mar del Plata hizo las veces de local frente a Estrella del Sur.
Gano Estrella del Sur 4 a 1, sin objeciones ... pero de esto hablaremos mañana una vez que llegue a Rio Gallegos y pueda bajar las fotos que saque, de todas maneras y antes de ir dentro de un par de horas al Estadio Municipal para ver a el puntero Marcelo Rosales frente a Estrella Norte, les puedo decir que sòlo en Caleta Olivia sentì esa emociòn que sentimos los hinchas del fùtbol en cuanto a la previa de un partido.
A que me refiero? Iba por la Avenida del Trabajo, ya en el Barrio Gregores, para buscar a mi hija e ir a la cancha y me encuentro con la "22" ... la hinchada de Catamarca, que se estaba reuniendo para viajar a Pico Truncado y hacerle el aguante a su equipo. Un espectàculo que no se ve en otras ciudades de Santa Cruz. Obviamente saque muchas fotos, principalmente a un enorme "trapo" que llevaba Daniel y que desplego cuando se reunio parte de la "22" que estaba llegando entre cantos, birras y redoblantes.
Ayer en Caleta, volvi a sentir clima de fùtbol.

No hay comentarios.: