18 noviembre 2006

El Puerto cantó su primera victoria

Dando inicio a la sexta fecha del Torneo oficial de la Liga Sur, en cancha de Boxing, el Club El Puerto gritó fuerte su primer victoria oficial en la Liga Sur al vencer por 4 goles a 2 a los muchachos de Nueva Chicago.

Lo mejor del partido se vio en el primer tiempo, donde ambos equipos salieron al césped sintético con el objetivo de salir de la última posición. De arranque los dirigidos por Luis Cárcamo fueron más ofensivos y no extrañó que antes de que se jugaran los primeros quince minutos, ya el equipo del Barrio El Trencito, estuviera en ganancia 2 a o con goles de Barrios y Muñoz, el primero despues de una gran jugada individual del punta izquierdo.
Se cumplía la media hora de juego y una vez más el "aurinegro" volvió a gritar un gol ante el desconcierto de los jugadores del "torito" que iban al frente pero con pocos recursos e ideas. Sin embargo, lejos de amilanarse, y con el empuje de Tenaguillo y el aguante de Ruiz Días, Chicago siguió llendo y en los pies de Ordenes, llegaron los dos goles para el descuento del verdinegro.
Final del primer tiempo que mostro un partido entretenido, con varios errores de ambas defensas y a su vez mucho ímpetu para llegar al arco rival, lo que presuponía que en el segundo tiempo, se vería un partido más emocionante.
Las expectativas que los propios jugadores habían generado en el primer tiempo estuvieron muy lejos de cumplirse en el segundo.
A los cinco minutos de juego, El Puerto convierte su cuarto gol y pareció allí que el partido hubiera terminado.
Nueva Chicago salió decidido a buscar el descuento, pero se reiteró en pelotazos hacia Ruiz Díaz que luchaba sólo ante la defensa "aurinegra". Corrieron los minutos, los dos se fueron quedando sin piernas, El Puerto cerró sus filas y Nueva Chicago por más que intentó, no pudo.

Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora: 20:00. Arbitro: Mario Mareco. Asistentes: Antonio Ibarra y Alejandro Lugo.

Nueva Chicago 2
Carlos Fuhr, Diego Pagliaro, Ignacio Navarro, Exequiel Dib, Alberto Sotelo, Juan Carlos Velásquez, Roberto Ordenes, Leonardo Tenaguillo (Cap), Roberto Ruiz Diaz, Norberto Berríos y Matías Alvarez. Director Técnico: Diego Castro.
Suplentes: Javier Rocha, Cristian García, Camilo Espinoza, Martín Barbero y Juan Ahumada.


El Puerto 4
Hugo Tonelli, Mariano García, Guillermo Méndez, Paulo Leal, Marcos Rogel, Gustavo Navarro, Adrián Barrios, Guillermo Rodríguez, Rodrigo Vargas (Cap), Alejandro Bravo y José Luis Muñoz. Director Técnico: Luis Cárcamo.
Suplentes: Antonio Espinosa, Gastón Padilla, Matías Magni, Martín Almonacid y Ariel Filardi.

Goles - Primer Tiempo: 7' A. Barría (EP), 11' J. Muñoz (EP), 32' J. Muñoz (EP), 38' Ordenes (NCH) y 42' Ordenes (NCH) -penal-. Segundo Tiempo: 5' M. Rogel (EP).
Cambios - Nueva Chicago: C. García x Velázquez, J. Rocha x Alvarez y C. Espinosa x Tenaguillo. El Puerto: A. Filardi x Bravo y G. Padilla x Navarro.
Amonestados - Nueva Chicago: Dib, Fuhr, Ordenes, Pagliari y Sotelo. El Puerto: Rogel, Leal y Rodríguez.
Incidencias - Expulsados: C. Fuhr (NCH) y G. Méndez (EP) x agresión mutua.

No hay comentarios.: