06 noviembre 2006

La primer final terminó empatada en 0.

Con un marco realmente espectacular al que no le falto ni las banderas ni las bengalas se disputó, en una repleta cancha del Club Deseado Juniors, la primera de las dos finales entre el Club San Lorenzo y el Club Banfield, en el marco de la Liga de Fútbol Norte de la Provincia de Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado, buscando encontrar el campeón de la temporada 2006.
Recordamos que el ganador de esta serie final, disputará un encuentro con el Sub Campeón de la Liga de Caleta Olivia, por una plaza para el Torneo Argentino C 2007.
Si bien el partido terminó 0 a 0, existió por momentos (en el primer tiempo sobre todo) un leve predominio de San Lorenzo en el juego, aunque hubo situaciones claras para ambos equipos, siendo las claves de este empate la buena tarde de Agustín Cornejo (Arquero de Banfield), y un mejor juego de los mediocampistas de San Lorenzo.
En el segundo tiempo el partido entró en una apática meseta, sin existir un gran predominio de alguno, siendo el juego muy cortado por faltas.
La nota negativa para Banfield fue la expulsión por doble amarilla, cuando faltaban aproximadamente 15 minutos de juego, de Héctor González, jugador que no podrá estar presente el próximo domingo 12/11 cuando finalmente se defina quien será el campeón.
A continuación se detallan no solo los datos del partido de primera, sino que también están los del partido previo de la 6º división (encuentro que estaba pendiente).

Síntesis:
Domingo 05/11
6ºDivisión - Club San Lorenzo 0 vs Club Banfield 1 (Pérez, Bruno).
Arbitros: Vega, Orlando, Bianchetta, Osvaldo y Solís, Atilio.


Primer Final
1º División - Club San Lorenzo 0 vs Club Banfield 0. Expulsado: González, Héctor (Banfield).
Terna Arbitral: Julio Luna (Principal). Miguel Agustín (1º Asistente) y Atilio Solís (2º Asistente).


Daniel Pucci - Prensa y Difusión DRD-MPD.

No hay comentarios.: