18 noviembre 2006

Hoy comienza la Sexta fecha en Río Gallegos

Sábado 18 de Noviembre
Nueva Chicago vs El Puerto
Cancha: Boxing. Hora: 19:30. Arbitro: Mario Marceo. Asistentes: Ibarra y Alejandro Lugo. Los dos equipos necesitan ganar para salir de las últimas posiciones.

Domingo 19 de Noviembre
Petrolero Austral vs El Cóndor
Cancha: Defensores del Carmen. Hora: 16:30- Arbitro: Eduardo Lugo. Asistentes: Ibarra y Omar Lugo. Ambos necesitan sumar de a tres y por eso se espera un partido jugado con dientes apretados.

Tio Sam vs Defensores del Carmen
Cancha: Defensores del Carmen. Hora: 18:30. Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: Ibarra y Eduardo Lugo. Tendrán una difícil prueba para saber si se pueden recuperar de derrota sufrida ante el Boxing el domingo pasado, cuando perdieron la punta.

Boxing vs Independiente
Cancha: Boxing. Hora: 17:30. Arbitro: Eduardo Artigas. Asistentes: Alejandro Lugo y David Rogel. El Boxing Club intentará confirmar todos los pronósticos para vencer como local a Independiente y mantenerse en lo más alto del torneo de Primera. Los albiverdes ganaron con autoridad los últimos cuatro juegos disputados y parecen estar muy firmes en su intención de sacar ventaja en el camino al título.

Bancruz vs Boca Río Gallegos
Cancha: Boxing. Hora: 19:30. Arbitro: David Rogel. Asistentes: Alejandro Lugo y Eduaredo Artigas. Bancruz, que se repuso bien al recambio de jugadores y se transformó en un conjunto difícil tendrá un partido clave porque se mide con Boca Río Gallegos, que viene en alza luego de vencer por tres a cero a Nueva Chicago, aunque este partido seguramente les será mucho más complicado.

Hispano Americano vs Ferrocarril YCF
Cancha: Aníbal Rey Méndez. Hora: 20:00. Arbitro: Julio Echave. Asistentes: Acuña y Castillo.
El equipo de Rubén Capovilla cuenta con varias bajas como las de el arquero Oscar Gehl y Sergio Cisneros que fueron suspendidos, a los que se suman Sebastián Vargas que está lesionado y Esteban Arias que viajó con la selección de Futsal. Por su parte, Hispano mantiene el equipo de la última fecha y sólo tiene como baja a Javier Chávez, quien sufrió una lesión que le demandará varias semanas de recuperación.

No hay comentarios.: