08 diciembre 2006

Cuando un equipo funciona hay que aplaudir

La vorágine de tener la información en forma rápida y correcta, siempre genera que todos nos movilizemos para poder lograr no la primicia ni la exclusiva, pero sí una buena información, que minutos más o minutos menos, será de utilidad para todos los que visitan La Quimera.
Esta situación ante la búsqueda de las Zonas y el Fixture del Torneo del Interior 2007 hizo sin querer que el equipo que forma La Quimera se luciera, al menos, ante los lectores de nuestra Provincia ya que posteamos la información a la madrugada de hoy.
Por ello vaya un enorme aplauso para POCHO y JORGE, que se lucieron con los datos entregados.
Siempre es bueno saber que el equipo funciona cuando el objetivo es informar correctamente y en favor de nuestros equipos santacruceños.

GRACIAS MUCHACHOS, LA QUIMERA les manda un FUERTE ABRAZO DE GOL.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TE felicito funebrero , lo tuyo es muy bueno y nos trae toda lo informacion del futbol en las diferentes ligas de la provincia. Lo malo es que hay tambien personajes que no estan bien informados y cuentan fabulas de su propia imaginacion, como el caso de h.c.
un abrazo y adelante.

Anónimo dijo...

Gracias gente: de primera la informacion, lo publicaron ustedes antes que los otros medios ... la vredad se pasaron.
Felicitaciones

Anónimo dijo...

imaginacion no solo la verdad palabra que ya no existe en estas comiciones de clubes y en la liga que todo es pura farza y si queres nos sentam,os a charlar de hombre a hombre

Anónimo dijo...

muy bien funebrero no se como hacen pero la informacion llega bien y rapido,sigan dandole manija al futbol del interor. h.c. o ex integrante de la liga, ??? se ve que sos una persona que no razona mucho,de que te tenian en la liga?,no se si sabras algo de esto,por lo que veo cero mata cero y te lo dice otro ex integrante de la liga, nose si habras trabajado conmigo pero creo que no,porque me habria dado cuenta de lo ignorante que sos. en tu club quizas no haya verdad, pero no, en lo demas y nose si habras integrado alguna comision alguna vez porque pobre de tu club. los clubes de la liga centro hace muchos años que existen y trabajan para poder jugar un campenato unos menos y otros mas, unos bien y otros no tan bien, pero trabajan dedicandole muchas horas de su tiempo a su club pero de alli a las criticas tuyas hay mucha diferencia una cosa es criticar y despotricar h.c. se me hace que nunca fuistes integrante de alguna comision.a la liga la eligen los clubes que la integran no se elige sola.un consejo, aterriza porque las nubes te van a tapar