19 diciembre 2006

No somos TN Deportivo pero ya tenemos un "trapo".

Foto: La Prensa de Santa Cruz. (para ver mejor la imagen hacé click sobre la misma)

EL PRIMER TRAPO DE LA QUIMERA.
Con gran sorpresa y satisfacción el domingo a la noche mientras nos comunicabamos con nuestro amigo Jorge Pihuala, cronista deportivo del Diario La Prensa de Santa Cruz de Caleta Olivia, respecto de los informes de la sexta fecha de la Liga Norte, encontramos que la foto que ilustraba el comentario del partido jugado entre Catamarca y Defensores de Pico Truncado, tenía algo muy particular para nosotros, los que hacemos La Quimera: EL PRIMER TRAPO.
Encima, cuando Ariel "Chaca" Nieva termina su carrera al conquistar el primer gol se para casi enfrente del trapo.
A pesar de ser un modesto Blog que tiene raíz en Río Gallegos, ya se ha extendido a casi toda la geografía del fútbol federado santacruceño. Desde el 5 de Agosto La Quimera viene reflejando lo que publican los Diarios Online de Santa Cruz, y de la Patagonia Sur, más algunas notas nuestras y algo que lleva nuestro sello: las estadísticas e historia futbolera.
Así nacimos. Hoy, a cuatro meses, ya somos una red de apasionados amigos que se comunican desde Pico Truncado, Caleta, Deseado, San Julián, Piedra Buena, Santa Cruz, El Calafate, Río Turbio más los cómplices de Gallegos para difundir el futbol federado ... pero esto de tener un trapo es mucho, sobre todo para aquellos que sabemos lo que significa sufrir, llorar y reir y tenemos algunos años de tablón.
Por eso, no somos TN Deportivo (aunque los queremos emular) que va por todas las canchas del país -sobre todo los miércoles- pero ya tenemos nuestro "Trapo" de agradecimiento por la difusión.

Qué más podemos decir?
Solamente GRACIAS a la hinchada del Club Catamarca de Caleta Olivia, aguante "La 22", aguante la Pasión viejo !!! que junto a los jugadores es lo más grande que tiene el fútbol, no importan los colores ... aunque si son rojo, blanco y negro mucho mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias La Quimera por difundir el futbol de la Provincia, no aflojen