10 junio 2007

Abrazo de gol PABLO

Para los que somos futboleros de alma, seamos o no de San Lorenzo, hoy es un día muy especial, principalmente para el pueblo futbolero santacruceño, PIBE: sos el primer hombre nacido en estas tierras que logra un campeonato nacional.

Como no estar emocionados ante tremendo logro, un logro principalmente tuyo, el de toda tu familia, la felicidad de todo El Calafate que te vio nacer y jugar, y que te aseguro que es de toda la Provincia de Santa Cruz, que ve por primera vez que un hijo de esta tierra tiene tremendo logro.
Tus amigos te llaman "Coto", otros te dicen "Negro", y si bien estamos cerca tuyo, a la distancia te mandamos un enorme abrazo de gol, porque sos ejemplo de trabajo, sacrifio y entrega.
Algunos distraídos al leer estas lineas podrán asombrarse o decir que ridículo lo que festejan, pero que un pibe de esta tierra llegue a obtener este Título Nacional, y encima ser el primero en nuestra joven historia en conseguirlo, es todo un orgullo y les aseguro que no es un hecho menor.

PABLO: FELICITACIONES, TE LO MERECES ... el pueblo futbolero de Santa Cruz te abraza fuertemente a la distancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoola gente, veo bien las felicitaciones a este Jugador Pablo, pero les falto el apellido, sera Pablo Michelini? no se olviden que toda la gente que leemos esta revista no conocemos a los jugadores un abrazo y saludos a todos los surenios