21 junio 2007

El renacer de una gran institución

OLIMPIA FÚTBOL CLUB - Caleta Olivia
Días atrás se designó la nueva comisión directiva de la Asociación Olimpia Fútbol Club, por el período 2007-2008. Cabe destacar que la misma quedó constituida de la siguiente manera teniendo como presidente a Horacio Bordón y de vicepresidente a Juan José Boni, dos referentes de este club y que junto a un grupo importante de personas están trabajando para volver a poner a Olimpia en los primeros planos.

Cabe destacar que además la comisión directiva se encuentra compuesta por Mónica Olivera como secretaria, Noelia Fuentes Bello pro-secretaria, Carolina Elizabeth Nieto tesorera, Ramón Oscar Rasjido pro-tesorero.
En tanto que Carlos Ardiles, Hilda Lamas y Mónica Castillo son vocales titulares, por su parte, Elba Figueroa, Cristian Bordón y Norma Pintos hacen lo propio como vocales suplentes.
Solo resta mencionar a los revisores de cuenta, siendo designados Daniela Reinoso y Mariela Ávila. Cabe destacar que se formará las sub-comisiones de fiestas y cultura, tal cual lo determinan los estatutos.
Son socios de la institución las personas que figuran, en el libro rubricado de personería jurídica.
Muchos son los objetivos fijados por esta flamante comisión en distintas áreas desde el deporte y actividades culturales. La idea es clara, todos quieren que esta institución vuelva a ser una gran familia y contar con gente nueva con ideas integrales en cuanto al desarrollo general.

Predio
Cabe destacar que la Asociación Olimpia Fútbol Club viene trabajando despacio y en silencio en su hermoso predio que se encuentra lindante al barrio Rotary 23. La sede es una de las mejores del medio, siendo amplia y contando con varios recintos que van desde los vestuarios tanto para árbitros como jugadores con sus respectivas duchas.
A esto, se agrega una sala de grandes dimensiones para llevar a cabo reuniones, un quincho. Se proyecta además la construcción de cabinas de transmisión para que sean ocupadas por los medios de comunicación, esto es algo que la mayoría de los clubes no tienen en cuenta y hace a la difusión del deporte y sobre todo de su club.
La cancha va en proceso y es una de las metas principales poder terminarla lo más pronto posible.
La flamante comisión directiva, mantuvo reuniones con distintos funcionarios, presentándoles el proyecto y los mismos quedaron encantados con lo que se tiene planificado llevar a cabo, comprometiéndose a dar una mano en lo que se pueda.
Por lo pronto, entre los objetivos de la Asociación Olimpia Fútbol Club figura el hecho de sentar bases en la conformación de las divisiones inferiores y qué mejor que hacerlo en este sector amplio de Caleta Olivia, donde los pequeños no tenían un espacio para desarrollar distintas actividades. Pero la idea no es solamente abarcar el fútbol sino también otras disciplinas deportivas entre ellas el atletismo.
Darle preponderancia también a los adultos mayores. En fin darle nueva vida a un club de gran arraigo en Caleta Olivia
Hace tres temporadas que Olimpia se desafilió de la Liga Norte y en aquella oportunidad La Prensa de Santa Cruz publicada lo siguiente: El motivo del pedido de retiro por parte del club Rojo se debe a la falta de material humano para poder conformar cada una de sus divisionales. La idea de los dirigentes es poder abocarse de lleno a realizar las obras dentro del predio que le fue adjudicado años anteriores en cercanías del Barrio Rotary 23. Olimpia es un club con tradición y a lo largo de su historia dentro de la Liga Norte obtuvo un solo título; fue en temporada 1998 de la mano de jugadores como Diego Fernández, Daniel Contreras, Orlando Ramos, Cristian Ruiz entre varios más, lo que le valió participar en el Torneo del Interior, teniendo un recordado triunfo frente a Huracán de Comodoro Rivadavia con gol de Manuel Castro.

Comisión Directiva
Presidente: Horacio Bordón
Vicepresidente: Juan Boni
Secretaria: Mónica Olivera
Pro-secretaria: Noelia Bello
Tesorera: Carolina Nieto
Pro-tesorero: Ramón Rasjido
Vocales Titulares
Primero: Carlos Ardiles
Segundo: Hilda Lamas
Tercero: Mónica Castillo
Vocales Suplentes:
Primero: Elba Figueroa
Segundo: Cristian Bordón
Tercero: Norma Pinto
Revisores de Cuenta
Daniela Reinoso
Mariela Ávila

La Prensa de Santa Cruz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.