05 junio 2007

Catamarca FC es único puntero en Caleta Olivia

El domingo se jugaron los tres partidos programados para la cuarta fecha de las revanchas y con los resultados registrados, Catamarca FC recuperó la punta del Torneo Oficial de la Liga de Futbol Norte.

En la ciudad de los molinos de viento, con goles del "Chaca" Nievas y Vladimir Vera, Catamarca venció a Defensores de Pico Truncado 2 a 1 y favorecido por el empate de Estrella del Sur, recuperó momentaneamente la punta del Torneo Caletense.
En su estadio, Estrella Norte venció sin atenuantes 4 a 1 a Marcelo Rosales con goles del "Cala" Rodriguez en dos oportunidades, Rasjido y Ariel Maza y así obtuvo su primer victoria en el Torneo, luego de siete fechas de sequía.
Todavía quedan dos partidos pendientes en la Liga del Norte de nuestra provincia y que seguramente serán reprogramados a partir de la semana que viene: por la séptima fecha de la primera rueda, deben jugar Estrella Norte y Defensores de Pico Truncado, mientras que por la Tercera fecha de las revanchas, deben su juego los equipos de Defensores y Marcelo Rosales en Pico Truncado.

Resultados 4ta fecha - 2da Rueda.
Estrella del Sur 2 vs Mar del Plata 2
Defensores de Pico Truncado 1 vs Catamarca FC 2
Estrella Norte 4 vs Marcelo Rosales 1
Libre: Talleres.

Tabla de Posiciones

No hay comentarios.: