03 junio 2007

El ‘Globo’ quiere inflarse todavía más en las alturas

En el otro encuentro dominguero, Jorge Newbery y Petroquímica se miden en el estadio para jugar su partido pendiente por la tercera jornada. El operativo de seguridad para ese encuentro constará de 35 efectivos policiales, más Infantería.

El único invicto del torneo Oficial ‘A’ de Comodoro Rivadavia, Huracán, recibirá hoy desde las 15 en cancha de General Roca a Argentinos Diadema por la séptima fecha, que se completará el próximo fin de semana.
El ‘Globo’ viene de derrotar 1-0 el último miércoles, como visitante, al Deportivo Sarmiento, que pugnaba por acercarse a la cima. Diadema, que marcha a ocho unidades de la punta, llega con una victoria por 2-0 sobre Unión San Martín Azcuénaga y quiere dar la sorpresa.
En el estadio municipal, también a partir de las 15, se desarrollará el encuentro cuatro veces postergado entre Jorge Newbery y Petroquímica, un clásico donde el presente de los dos quedará a un lado. Con este compromiso, se completará la tercera jornada.
‘Petro’ llega entonadísimo, con tres victorias consecutivas -dos de ellas resonantes- después de un mal comienzo. Tras perder en las dos primeras fechas, aplastó 6-0 a Nueva Generación, derrotó 1-0 a Próspero Palazzo y apabulló 6-1 a Tiro Federal, para recuperar terreno y ponerse a siete unidades de la punta.
Newbery no puede llegar en peor momento a este partido. Luego de que el Tribunal de Disciplina le descontó los seis puntos que había obtenido en las dos primeras fechas, sufrió dos caídas seguidas y todavía tiene pendiente su encuentro con Roca. El ‘Lobo’ está último, sin puntos, y sólo una victoria puede aplacar su mal trago.

Operativo de Seguridad - El Comité de Seguridad dispuso una serie de medidas para evitar enfrentamientos entre las hinchadas de Newbery y Petroquímica.
Por lo tanto, la parcialidad ‘aeronauta’ ocupará la única cabecera del estadio y el codo. Pese a oficiar de local, hoy su lugar será el de los visitantes. En cambio, los hinchas ‘verdolagas’ alentarán a sus colores desde la tribuna lateral. Sólo se les permitirá ocupar el cincuenta por ciento de esas gradas.Una vez finalizado el partido, la hinchada de Petroquímica deberá permanecer entre 20 y 30 minutos en su lugar, para facilitar el operativo de evacuación. Unos 35 efectivos y la Infantería cubrirán la seguridad.

Lo que resta de la Septima Fecha
USMA vs Petroquímica.
Tiro Federal vs Deportivo Portugués.
Nueva Generación vs General Roca.
Jorge Newbery vs Deportivo Sarmiento.
Huracán vs Argentinos Diadema.
Diario Rl Patagónico, Cdro. Rivadavia.

No hay comentarios.: