15 junio 2007

Jesús Reynoso participó de la reunión de Federación Patagónica

Días atrás, Jesús Reynoso participó de una nueva reunión de la Federación Patagónica que se celebró en la localidad de Viedma, provincia de Río Negro.
En tal sentido el dirigente deportivo mencionó que se trataron temas puntuales como por ejemplo el seguro del espectador que tiene contratado el Consejo Federal. “La Liga Norte por resolución de los clubes adhiere a ese seguro en los cuales los equipos venden su entrada cuando hacen las veces de local y después a fin de mes rinden para enviar ese aporte para el seguro que está contratado”.

A su vez los delegados que tiene el Consejo Federal dieron un informe de las gestiones que tienen ante la mesa directiva donde se abordaron varios temas como por ejemplo el desarrollo del torneo Sub 15 a nivel nacional. “En este caso vale mencionar que en la región sur se hace a nivel federativo, en la cual nosotros tenemos que designar nuestra selección, y después hay también una propuesta de una firma comercial (N de R: Telmex), de llevar a cabo un certamen nacional en la categoría Sub 17. Sobre el particular una vez que se resuelva a través del Consejo Federal seguramente se va a participar en tal propuesta, por ende el calendario este año en lo que se refiere a selecciones juveniles va a estar completo en cuanto a torneos”.
Por tal motivo, desde la dirigencia de la Liga Norte se va a trabajar de lleno en la designación del cuerpo técnico, esto es independientemente de los que ya están trabajando. “Esto hay que dejarlo aclarado, los cuerpos técnicos que hoy están trabajando en Sub 15, un Sub 18, son provinciales designados por la Secretaría de Deportes Municipal. Nosotros, al cuerpo técnico que se va a trabajar para la Liga Norte lo vamos a buscar en el corto plazo para conformar un equipo entre los equipos de las dos subsedes”, dijo Reynoso para luego agregar que “buscamos que no se interpongan los trabajos por eso se va a buscar otro cuerpo técnico; si bien la estructura va a ser la misma. La proyección es poder tener una base en cada una de las categorías.
Desde el seno de la Liga de Fútbol Norte se cursó una nota a la Subsecretaría de Deportes de Caleta Olivia con el fin de felicitar a todo el plantel y cuerpo técnico de la Selección Sub 18 que el pasado fin de semana se consagrara campeón en el certamen provincial que se desarrolló en la localidad de Río Gallegos.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: