25 junio 2007

Palazzo alcanzó el tercer lugar con un triunfo sobre Roca como visitante

Próspero Palazzo alcanzó ayer el tercer lugar del torneo Oficial de fútbol de Primera división ‘A’ de Comodoro Rivadavia. Fue al ganarle como visitante por 1-0 a General Roca en uno de los partidos que se jugaron en medio de un fuerte viento y que correspondió a la octava fecha del certamen. El único gol del partido fue obra de César Larraude, cuando se jugaban 21 minutos de la etapa final.

Poco y nada pudieron hacer los dos equipos al término del primer tiempo porque el fuerte viento que sopló hacía que no se generasen jugadas de riesgo.
Sin embargo, Palazzo tuvo una chance con un cabezazo de Nestor Prtrsch, que se fue apenas por arriba del travesaño. Un minuto más tarde, Roca respondió con un remate de Mario Seguel, que obligó al arquero Elio Giménez a enviar el balón al tiro de esquina.
Otra chance de Palazzo la tuvo Larraude, cuando recibió una asistencia de Alexis Contreras, pero el arquero Carlos Demartini, tapó el remate del delantero del ‘Aguilucho’ con las dos piernas.
En el complemento, Roca tuvo una clara chance para abrir el marcador, cuando Seguel recibió el balón, le pegó al arco, pero el arquero Giménez tapó en gran reacción.
Sin embargo, Palazzo fue el que anotó la única conquista de la tarde. Fue cuando el defensor Francisco Varisco habilitó a Larraude, y éste con un toque ante la salida del arquero Demartini, puso el 1-0, cuando se jugaban 21 minutos del complemento.
Palazzo tuvo otra chance a los 33 minutos. Primero, Larraude pateó el balón y tapó el arquero Demartini. Luego, la pelota le quedó a Varisco que la tocó suave, pero sobre la línea despejó el defensor Diego Parra.

SINTESIS
Cancha: General Roca. Arbitro: José Castro. Figura: César Larraude (PP)

General Roca 0
Carlos Demartini; Diego Parra, Jeremías Cruz, Leonardo Rementería y Marcos Carrizo; Nicolás Cruz, Aldo Michel, Cristian Andrade y Fernando Velásquez; Mario Seguel y Diego Arismendi. DT: Adrián Vallejos.

Próspero Palazzo 1
Elio Giménez; Matías Cides, Francisco Varisco, Marcelo Peralta y Martín Cichello; Cristian Díaz, Elías Chávez y Nestor Prtrsch; Marcos Lamas; Alexis Contreras y César Larraude. DT: Adrián Llesona.

Gol 2do. tiempo: 21' César Larraude. Cambios ST: 15' Eduardo Dias Gago x Michel (GR), 35' Marcelo Ramos x Nicolás Cruz (GR), 40' Emiliano Luquez x Larraude (PP) y 41' Franco Mansilla x Jeremías Cruz (GR). Amonestados: Jeremías Cruz y Arismendi (GR). Varisco, Contreras y Lamas (PP).

Incidencias: no se registraron.
El Patagonico

No hay comentarios.: