22 junio 2007

Desayuno de trabajo con Victorio Nicolás Cocco

EN LA LIGA NORTE - Caleta Olivia
Organizado por la Escuela de Técnicos de fútbol de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, y auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, se llevará a cabo el sábado, un desayuno de trabajo, en las instalaciones de la Liga de Fútbol Norte, junto a Victorio Nicolás Cocco, secretario general de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino.


El mismo tendrá lugar a partir de las 9 horas y se extenderá hasta el mediodía. La convocatoria es para la gente allegada al fútbol, dirigentes y técnicos, quienes podrán recibir una nutrida e intensa capacitación, dictada por Victorio Cocco y que revalorizará la organización general institucional y ahondará sobre temas de información y novedades del fútbol argentino.
Asimismo los presentes tendrán la oportunidad de capacitarse y a su vez, erradicar dudas acerca de esta masiva disciplina deportiva. Por otra parte se confirmó que Victorio Cocco, recibirá también a los medios de prensa en ese lapso de tiempo y a partir de las 11 horas, los fanáticos y conocedores del fútbol, podrán acercarse hasta la Liga a sacarse fotografías con esta personalidad y lograr también su autógrafo.
La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: