17 junio 2007

Los partidos del fin de semana largo fueron suspendidos

Más allá de la lluvia, la decisión se tomó a partir de la falta de efectivos para cubrir la seguridad de los encuentros. Las fuerzas policiales de la Provincia se encuentran abocadas a la búsqueda de los delincuentes que participaron en el asalto donde, el último viernes, fueron asesinados dos policías en Rawson.

La tragedia que sacudió al valle y a todo Chubut, con la muerte de dos policías y las heridas que recibieron otros dos efectivos, tras el asalto comando perpetrado hace dos días en el Ministerio de Economía de Rawson, repercutió en todos los ámbitos.
Además de los tres días de duelo que decretó el gobernador Mario Das Neves, las fuerzas del orden de toda la provincia iniciaron una intensa búsqueda para dar con la banda de delincuentes -uno de ellos fue capturado el mismo día del ataque-.
Los policías de Comodoro Rivadavia quedaron afectados a ese rastrillaje y, por ende, no pueden brindar servicios en los partidos programados para el fin de semana largo por la Liga de Fútbol de esta ciudad.
Más allá de que las lluvias registradas entre la mañana y el mediodía de ayer complicaron los terrenos de juego, el Comité Ejecutivo debió suspender toda la actividad de mañana y pasado por los motivos antes mencionados.
Ayer debían disputarse dos adelantos por la octava fecha del torneo Oficial ‘A’: Argentinos Diadema-Jorge Newbery y General Roca-Próspero Palazzo. La jornada tenía que completarse hoy con Huracán-USMA (en cancha de Laprida), Deportivo Sarmiento-Nueva Generación, CAI-Tiro Federal (en el campo de juego de USMA) y Deportivo Portugués-Petroquímica.
Para mañana estaban programados dos encuentros pendientes: General Roca-Jorge Newbery por la sexta fecha de la ‘A’ y General Saavedra-Caleta Córdova por la octava de la ‘B’.
El Comité Ejecutivo deberá reprogramar todos esos encuentros pasado mañana. La idea de los directivos liguistas es jugar los cuatro partidos que restan para la finalización de la primera rueda de la ‘A’ y, a partir de allí, decretar el receso que fue confirmado para la ‘B’ el último martes.

No hay comentarios.: