26 junio 2007

“Todo El Fútbol” premia a los mejores

El 9 de julio se cumple un año de la desaparición física de Fabián Bazán y “Todo el fútbol” quiere estar presente, y de alguna manera tenerlo presente siempre en la memoria del fútbol de nuestra ciudad capital, pensando que estamos en una etapa de reconocimientos para de alguna manera apoyar el esfuerzo de los jugadores riogalleguenses.


“Todo el fútbol” tiene premios para los mejores y para ello se realizará la velada de entrega de Premios Fabián Bazán. Consagración y revelación 2007.
Podés participar enviando tu opinión o votación a todoelfutbol@hotmail.com o mensaje de texto a los celulares: 15526516 – 15544098 - 15564650.

Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios
En categoría Primera “A”
Goleador, Valla menos vencida, Mejor árbitro, Mejor Director Técnico, Mejor jugador de la temporada, La revelación del año 2007
En categoría Primera “B”
Goleador y Valla menos vencida,
En categoría Senior
Goleador y Valla menos vencida

Liga de Futbol Sur
En Primera División
Goleador, Valla menos vencida, Mejor árbitro, Mejor Director Técnico, Mejor jugador de la temporada, La revelación del año 2007

Vos podés colaborar con tu voto en esta iniciativa que intenta incentivar a los jugadores para seguir progresando, a pesar de todos los escollos naturales y artificiales que se presentan en cada temporada que comienza a rodar la redonda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos petroquil