01 junio 2007

Ferrito: Se viene la cancha de césped

El próximo 29 se abrirá la licitación de la cancha de césped sintético de Ferro. Esto lo adelantó Vicente Alvarez, vicepresidente de la comisión de padres de dicha institución. El próximo 29 de junio se abrirá la licitación para la confección de la cancha de césped sintético para el fútbol infantil de Ferro.

Vicente Alvarez, vicepresidente de la comisión de padres de Ferrito en diálogo con Prensa Libre explicó «Estamos re contentos con la gente de Gobierno, el 29 se abrirá la licitación para la platea para el césped sintético para nuestros chicos».
«Lo primero es la cancha y el alambrado olímpico. Luego haremos las tribunas, baños y el vestuario» explicó Alvarez.
La dirigencia de Ferro y sus jugadores están felices con esta noticia.
El miembro de la comisión expresó «nosotros necesitábamos armar el proyecto y lo hicimos» dijo Alvarez.
La cancha sería de 20x40, para fútbol 5. El mini estadio estará ubicado en Teniente del Castillo y Pellegrini.
Obras en la sede
En el mes de marzo comenzaron las obras en la sede de Ferro, allí se construye un Polideportivo. El gimnasio tendrá una altura de 10 metros y medio, a línea de cumbrera, requerido por las actividades deportivas que allí se desarrollarán. Dicho gimnasio contará con un piso adecuado para esa actividad, ubicado en la planta baja.
También se construirá una confitería, un comedor, una cocina, sanitarios, una oficina para administración, un consultorio médico, un depósito y vestuarios.
En la fachada, sobre el sector de la confitería y comedor, se ubicarán dos grandes ventanales, los que reflejarán la vida activa con la que cuenta el club durante todo el día.
La cubierta del gimnasio, se separa de la mampostería exterior sobre la calle Federico Sphur a través de paños de carpintería que iluminan en forma natural el interior del área deportiva y permiten a la vez, una expansión visual. Finalmente, para la planta alta, se hará la construcción de un dormitorio para el encargado.
Sobre el avance de las obras, Vicente Alvarez declaró «las obras de la calle Federico Sphur están muy avanzadas, más de lo que teníamos previsto.
El plazo de ejecución era de 14 meses, aparentemente se va a terminar antes de lo previsto».

Los viajes
Por otro lado, Vicente Alvarez, habló de lo próximo que se viene para los chicos de Ferrito. «La comisión está trabajando con 50 papas.
Con los chicos estamos preparando un viaje a Deseado, otro grupo a Puerto Santa Cruz, la 94 a Río Grande y volveremos a Punta Arenas».
Además adelantó que «estamos preparándonos para encarar el torneo de FutSal de la Liga Sur y AFuSa con las categorías cuarta, quinta, sexta, 94, 95, 96, 97, 98, 99-2000.
Queremos retener el título y seguir creciendo en la Liga Sur».
Ferro, al estar sin sede funciona en el Club Iberia, y en la Escuela 33.
Además según explicó Alvarez, hay varias categorías que están sin jugar y próximamente entrenarán en el EGB 15.

Prensa Libre, Río Gallegos.

No hay comentarios.: