29 junio 2007

Entrando por la ventana ?

TORNEO ARGENTINO ‘B’

Son lejanas las chances de invitación para Huracán
Pese a que en un primer momento se preveía para ayer una confirmación sobre qué club sería invitado al torneo Argentino ‘B’ 2007-2008, la incertidumbre se mantendrá hasta el miércoles, cuando la Comisión de Reglamento del Consejo Federal se reúna para diagramar esa categoría. Ayer sólo se trató todo lo concerniente al Argentino ‘A’.
En cuanto a las posibilidades de que Huracán de Comodoro Rivadavia sea invitado al Argentino ‘B’ tras descender este año al Argentino ‘C’, el presidente de la Liga de Fútbol de esta ciudad, Armando Avila, anunció que son pocas.
«Los delegados de las ligas de Confluencia y La Pampa no están de acuerdo en que se invite a un club que descendió, después de tener un montón de posibilidades para mantener la categoría. Va a estar muy peleado el asunto», aseguró Avila, quien ayer estuvo presente en la reunión del Consejo Federal junto a Raúl Pierángeli, prosecretario del ente que agrupa a todos los clubes del interior.
Diario El Patagonico, Comodoro Rivadavia

Alianza espera novedades
Cutral Co- La expectativa por saber si Alianza jugará o no el torneo Argentino B deberá mantenerse por algunos días más, ya que desde el Consejo Federal que organiza los torneos de fútbol del interior no han enviado ninguna confirmación oficial sobre la existencia de una plaza vacante.
«Todo va a depender de la reestructuración que hagan en los torneos Argentino A y B, a ver si se produce una vacante, que llegue a la Liga de Fútbol de Neuquén y allí se verá como se pone en juego esa plaza que hoy por hoy no está», explicó el presidente de Alianza, Raúl Blanco.
Los días pasan y no se confirma esta posibilidad, lo que le resta oportunidades a Alianza de realizar un buen torneo. «Indudablemente damos ventaja porque los demás están entrenando, pero no podemos hacer castillos en el aire, pero esperamos tener la oportunidad por nuestra historia y nuestra gente».
De no prosperar esta posibilidad «tenemos la plaza confirmada para el Argentino C que comienza a fin de año, se puede trabajar tranquilo para el C esperando una invitación al B», mencionó el dirigente celeste.
La Mañana de Neuquen

No hay comentarios.: