02 noviembre 2006

Boxing Club fomó el Departamento de Futbol.

Juan Carlos Gargaglione se refirió al tema mostrando las ganas de participar dentro de las actividades del club, y contó que la idea de implementar este departamento “surgió en conversaciones con -Emilio- Guatti (presidente del Club), y luego se cristalizó cuando él ganó las elecciones en el club, así que pusimos en funcionamiento todo lo hablado”, expresó.

Gargaglione es coordinador general del Departamento Fútbol del Boxing Club, y aseguró que en todo el tiempo transcurrido han realizado muchos cambios, “armamos una estructura dentro del departamento que consta de un coordinador general, un director de Escuela que es Leonardo Mata, tenemos la parte de Administración y Organización Deportiva a cargo de Rodolfo Cabrera y Marín “Fito” Martinovich que también está de consejero de la Liga, pusimos un encargado de Mantenimiento de Cancha que es Miguel Ramírez, y después hay utileros, prensa y difusión, entrenador de arqueros, preparadores físicos y encargados de cada categoría.
Además, contamos con un programa de becas que da el club y la Subsecretaría de Deportes a cierta cantidad de chicos. Creemos que ya hay un cambio grande dentro del club, y se nota mucho en la parte administrativa”, contó Gargaglione.
El coordinador hizo referencia a otra posibilidad que ofrece la institución, el alquiler de la cancha de césped. “Después de los acuerdos hechos con la Liga de Fútbol en uso de cancha, y a través de la oferta que nosotros hicimos antes de comenzar los torneos en base a la respuesta que obtuvimos de los clubes locales surgió esta posibilidad de alquilar el espacio”, expresó, mientras se refería a que le propusieron a cada club que puedan jugar los partidos en la cancha de césped, pero siempre que deban jugar contra alguna de las divisiones de los albiverdes, y ante esa propuesta sólo tres clubes estuvieron dispuestos a ceder la localía en sus canchas para pasar a jugar en una de césped.
“En base a ese arreglo, a nosotros nos quedó gran disponibilidad horaria que nos permite alquilar el espacio y de hecho, ya tienen precio: cuesta 250 pesos la cancha completa por hora, o la mitad de cancha 150”, aclaró y agregó que se le dice cancha completa a que prestarán pelotas y han hecho los arcos reglamentarios.
Los alquileres comenzarán el 4 de noviembre, y los interesados podrán solicitar el espacio en la oficina del Departamento de Fútbol que se encuentra en Provincias Unidas 106, o al teléfono 420297 de 16 a 21 durante todos los días hábiles.
Ahora han arrancado con otra actividad, que va a desarrollarse recién el 20 de enero, o en fechas cercanas, y es en la organización del Torneo Argentino C de Primera División, “seguramente nos va a llevar un trabajo bárbaro. Se va a hacer más o menos el 20 de enero, y van a venir a jugar algunos partidos a la cancha de césped con la que contamos, con este tipo de cosas siempre vemos la manera de aprovechar lo que tenemos”, finalizó el coordinador del recién estrenado Departamento de Fútbol.

La Opinión Austral - Río Gallegos.

No hay comentarios.: