03 noviembre 2006

Talento puro: Fútbol Callejero en Caleta Olivia.

SE LANZA UNA NUEVA MODALIDAD

Este o fin de semana se lanza en Caleta Olivia, el fútbol callejero, una iniciativa que utiliza la convocatoria del fútbol como herramienta de cambio participación y protagonismo de los chicos participantes.
Con tal motivo está en la localidad Fernando Laguiza del Club Defensores del Chaco, organización que promueve y difunde el fútbol callejero para la Argentina. Los partidos se desarrollarán desde hoy en la costanera local.
Ayer los organizadores ofrecieron charlas en instalaciones del Colegio San José Obrero con las instituciones deportivas, culturales, periodistas, entrenadores y docentes explicando el proceso que se viene haciendo compartiendo como es esta iniciativa, además de recibir las inquietudes de los participantes. Hoy los ocho equipos de la zona tendrán la oportunidad de compartir la experiencia práctica.
A partir de las 10 horas, los conjuntos se concentraran parta conocerse y compartir como es tal modalidad deportiva. Por la tarde en el horario de 14 a 18 horas se disputarán encuentros en los playones de la costanera y se finalizará con la entrega de recuerdos a los muchachos participantes.
Fernando Laguiza concluirá su vista el sábado con una jornada de evaluación y programación de acciones futuras con los técnicos y acompañantes de los equipos.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: