01 noviembre 2006

Todos jugaron para el puntero Marcelo Rosales

Caleta Olivia

Tras los resultados registrados en la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Norte de Santa Cruz, queda claro que todos jugaron para el puntero Marcelo Rosales, que no vio complicado su liderazgo.
En el caso de Catamarca, tenía la chance en caso de ganar de ponerse a dos puntos, pero en el tiempo adicionado (8 minutos) Estrella del Sur llegó al empate por ende los norteños se quedaron con las ganas de ponerle presión a los “aurinegros”.
Algo similar ocurrió en el duelo entre Defensores de Pico Truncado y Estrella Norte, donde los “granates” se pusieron en ventaja a través del volante Darío Dangero. Defensores fue dominador de las acciones y tuvo alguna chance para poder aumentar el marcador pero no logró concretar. Estrella Norte poco a poco buscó nivelar el trámite del partido y cerca del final del segundo período apareció el goleador Ariel Gertge para nivelar las acciones.
Para destacar en este partido el esfuerzo de la hinchada de Estrella Norte denominada como Los borrachos del tablón quienes realizaron un gran esfuerzo para estar presentes en Pico Truncado y alentar a su verde querido.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia

No hay comentarios.: