21 mayo 2007

Ahora a pensar en el Zonal

BANCRUZ 0 vs BOCA RIO GALLEGOS 2
Por más que te digan que con solo empatar estás adentro no es fácil , cuando minutos antes Ferro se alzo con una victoria que quiera o no le había metido presión a Boca. Bancruz venia de punto pero algunos se jugaban que podía llegar a convertise en banca , ¿Por qué no? , si el fútbol tiene esto tan lindo que es el hecho de ser tan impredecible.


Y el Bancario con atuendo blanco para la ocasión tuvo diez minutos más que interesantes . El regreso de Larralde y Martínez le daban mayor presencia en el medio y garantía en el arco .
Ludueña parado delante de su línea media alimentaba al nueve y Maxi Chávez , libre de marcas porque Boca marca en zona , tenia pinceladas de buen fútbol.
Justamente de los pies de Maxi nace un pase perfecto que David Romero no puede transformar en conquista pero enciende una luz de alarma en los dirigidos por Nicolai.
Pero le diría que fue casi un espejismo porque Boca tomó las riendas y disimulando no extrañar a Jancich y Rivera , se fue sobre Martínez, primero lo pierde Serón en un mano a mano con Martínez Después la insólita mano del colo García que solamente Rogel no vio , después el guardameta bancario nuevamente tapa otro tiro casi a “ Boca de Jarro “ pero el gol estaba al caer y cuando no, el Tigre Rodríguez de cabeza tras un corner desde la derecha simplemente la desvía para que el balón muera en la red.
Los últimos quince minutos tuvieron a un Xeneize tranquilo , cómodo , sereno y a contra posición un Bancario tímido , apático y carente de ideas que empezó a padecer otra vez de amnesia futbolística .
Los segundos cuarenta y cinco fueron más de lo mismo ambos fueron cuidadosos con la redonda intentando ser prolijos pero sin arriesgar demasiado hasta que sobre los veinticinco y ante un potente tiro libre de Fernández , desvía de taco Rodríguez , pone el dos a cero , asegura la segunda posición que indiscutiblemente lo deposita en el zonal junto a Río Turbio y el Calafate , cerrando definitivamente el partido .
Se daba con este resultado lo que en la previa muchos daban como seguro , un triunfo boquense , festejo medido de Boca , porque saben que hay que seguir , que el objetivo es ahora el Argentino “C” y hay que seguir trabajando en pos de ello .
Fin de la liguilla señores , parate obligado por tiempo indeterminado , por estas cosas de nuestro clima , que tal vez para Agosto o Septiembre vuelva a encontrarnos a todos siguiendo esta misma pasión ... El Fútbol ...
Imparcial.
Foto: Romina Barrientos.

Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora: 17.45. Arbitro: David Rogel. Asistentes: Antonio Ibarra y Alejandro Lugo. Cuarto Arbitro: Ernesto Cejas.

Bancruz 0
Eduardo Martínez, Roberto García -Cap-, Franco Pagola, Diego Ojeda (A), Maximiliano Larralde, Javier Lastra, Maximiliano Troncoso (A), Claudio Lemes, David Romero (A), Maximiliano Chavez y Diego Ludueña. Director Técnico: Rafael E. Pavón.
Suplentes: Federico Camporro, Franco Nieves, Facundo Pagola y Matías Vera.

Boca Río Gallegos 2
Julio Echave, Marcio Domínguez, Martín Aguirre (A), José Mancilla (A), Diego Sandoval, Jorge H. Vega, Ariel Pérez, Mauricio Serón, Carlos Rodríguez, Nicolás López y Leandro Fernández. Director Técnico: Jorge Nicolai.
Suplentes: Martín Gonzalez, Cristian Aguero, Leandro Baez, Emanuel Gómez y Mauricio Chavez.

Goles - Primer Tiempo: 29' Carlos Rodríguez (BRG). Segundo Tiempo: 23' Leandro Fernández (BRG).
Cambios - Segundo Tiempo: 11' Facundo Pagola (A) x Lemes (BA), 24' Cristian Aguero x López (BRG), 41' Leandro Báez x Rodríguez (BRG) y 44' Mauricio Chávez x Aguirre (BRG).
Incidencias - Expulsado Segundo Tiempo: Jorge H. Vega (BRG).

No hay comentarios.: