06 mayo 2007

Suspendieron la actividad de la A y la B

LIGA DE FUTBOL RIO GRANDE
RIO GRANDE.- Un nuevo fin de semana sin fútbol en la ciudad. En forma anticipada, la Liga de Fútbol Río Grande decidió suspender toda la actividad en sus dos divisiones (Primera A y Primera B), luego de las lluvias que inundaron los dos escenarios en los que desarrollan los torneos liguistas, la cancha del Centro Deportivo Municipal y la del club O’Higgins.

Como sucediera en el inicio del certamen, primero por los incidentes y luego por la ausencia de personal policial, la dirigencia resolvió por lo más acertado. El excedente de agua en ambos campos de juego volvía imposible la adecuada práctica del deporte.
En la reunión del lunes, entonces, la Comisión Directiva y los delegados tendrán que reprogramar la sexta y séptima fecha de la A, y los partidos que iban a jugarse por el ascenso.Entre mañana y el domingo se jugará en el cancha del Centro Deportivo Municipal «Reverendo Padre José Forgacs» la sexta fecha del campeonato de Primera División A de la Liga de Fútbol Río Grande (LiFuRG).
El sábado se enfrentarán Escuela Argentina-Instituto (13:00) y Trejo Noel-O‘higgins (15:00). Mientras que el domingo cotejarán AFIRG-Estrella Austral (13:00) y Defensores de Almagro-Aeroclub Tolhuin (15:00). Tendrá fecha libre Real Madrid.
Esta noche (20:15), en tanto, O’Higgins y Estrella Austral cerrarán la quinta fecha, en el club San Martín. El domingo, en ese mismo escenario, rivalizarán Libertad y Agrotécnica, por la Primera B.

Diario El Sureño - Río Grande.

No hay comentarios.: