14 mayo 2007

Raúl Aguilera: todo un símbolo del "Defe"

En próximos posteos y seguramente cuando llegue Enero del año que viene te vamos a contar más cosas del Defensores de 1993, pero hoy tal vez es un buen día para recordar aquella participación de Defensores sintetizándolo en tres personas, una de ellas, todavía juega: RAUL AGUILERA, el mismo que reza y abraza con su mano derecha la imagen de la Virgen Del Carmen pegada en su pecho antes de que empieze el partido.

Estas dos fotos grafican lo que acabo de escribir, y ante la mirada de algunos visitantes, algunos comprenderán porque se le pidió el cambio de posición a Raúl al momento de hacer la clásica foto de "equipo".

DEFENSORES DEL CARMEN 93
Domingo 7 de Noviembre de 1993, Cancha de Ferro, enfrentando a Atlético Río Grande, partido que ganó 1 a 0 con gol de José Hacha Vera)
Raúl Aguilera, Fabián Vera, José Navarro, Jorge Ulloa y Sergio Villegas, Rubén Hernández, Antonio Igor y Belarmino Bustos, Antonio Vera, José Vera y Marcelo Vega. Director Tecnico: Carlos Vedoya

DEFENSORES DEL CARMEN 07
Domingo 13 de Mayo, Canbcha de Boxing, enfrentando a Hispano Americano, partido que también ganó 1 a 0 con gol de Raúl Márquez)

Raúl Aguilera, Walter Murúa, Jorge Ojeda, Walter Paz, José M. Valiente, Darío Oliva, Martín Reynoso, Martín Soto, Raúl Márquez, Miguel Costa y Alejandro Haros. Director Técnico: Nelson Aguilar.

Los otros dos muchachos están ahí, pegaditos, uno en el banco con "Coto" Aguilar, el hombre del "aerosol mágico", Rubén Hernández y el otro, Iván Díaz, acompaña desde la dirigencia del Club.
En nombre de todos los que hacemos La Quimera les mandamos una gran felicitación porque realmente se lo tienen bien merecido.

No hay comentarios.: