23 mayo 2007

Se completa la quinta fecha de la Liga de Comodoro

MIERCOLES: INFO DE LA LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El ‘Globo’ necesita al menos un empate para desprenderse de la compañía de Tiro Federal en el primer lugar. Los ‘Albirrojos’ dependen de la victoria para sumarse a los dos de arriba.

Huracán recibirá esta tarde en cancha de Unión San Martín Azcuénaga a General Roca, en un partido pendiente de la quinta fecha del torneo Oficial de la división ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia.
Será desde las 15:30, con el arbitraje de Raúl Brizuela, acompañado por los jueces de línea Adrián Rivalta y Alejandro Sepúlveda.
El partido debió haberse jugado el domingo, pero se reprogramó para esta tarde ya que el plantel de Huracán que juega el torneo Argentino ‘B’, afrontó ese día el encuentro de ida de la promoción por la permanencia ante FC Tres Algarrobos de Buenos Aires.
El otro partido que está pendiente de la quinta fecha es el que deben sostener Nueva Generación y el Deportivo Portugués, que está previsto para el viernes, al igual que el resto de los encuentros que se encuentran pendientes del campeonato por distintas fechas.
La relevancia del partido de hoy es que está en juego la lucha por el primer lugar. A Huracán le bastará un empate para quedar como único líder, pero sabe que el mejor negocio es la victoria frente a la escasa diferencia de puntos que ofrece la parte alta de la tabla. General Roca también llega con ambiciones. Si gana esta tarde parasará a sumarse a Huracán y Tiro Federal en el primer lugar.
La quinta fecha se inició el sábado con el triunfo de la Comisión de Actividades Infantiles sobre Jorge Newbery por 1-0. Continuó el domingo con la victoria de Petroquímica ante Próspero Palazzo por 1-0. Tiro Federal le ganó sobre la hora a Unión San Martín Azcuénaga por 2-1 y Argentinos Diadema empató 2-2 con Deportivo Sarmiento luego de ir perdiendo 2-0.

Diario El Patagónico, Cdro. Rivadavia

No hay comentarios.: