26 mayo 2007

La CAI marcó la diferencia en el segundo tiempo y se acerca

De Miranda y Loncón anotaron los goles en el complemento de un partido con muchas incidencias. Los dos terminaron con nueve jugadores. En el ‘azzurro’ se fueron expulsados Alcaín y Romero. En el ‘Depo’ vieron la tarjeta roja Hourcade y Loncopán. El cuadro lacustre perdió el invicto.

Roque Gil manejando los hilos en el mediocampo. A la Comisión de Actividades Infantiles le bastó con apretar un poco el acelerador, para ganarle 2-0 como local al Deportivo Sarmiento en cancha de USMA, por el partido pendiente de la segunda fecha del torneo Oficial ‘A’ de fútbol de Comodoro Rivadavia.
El primer tiempo fue casi para el olvido, con dos equipos procupados más por marcar que por acercarse al arco rival. Dos expulsiones dejaron a ambos con uno menos antes del descanso.
A los 17' vio la tarjeta roja Marcos Hourcade en la visita, por doble amonestación, y a los 39' se fue expulsado el arquero José Alcaín en el dueño de casa, por ley de último recurso. ‘Chila’ salió a cortar a destiempo en la medialuna y le tocó una pierna con el hombro a Héctor Muñoz.
La CAI no tenía arquero suplente y tuvo que ponerse el ‘uno’ el defensor Alejandro Manchot. Ahí nomás, a los 42', el tiro libre de Sebastián Aybar ejecutado desde la madialuna pegó en la barrera y luego en el palo. Fue la única chance clara de toda la etapa inicial.
El complemento fue más aguerrido y entretenido. Allí, el ‘Azzurro’ hizo la diferencia en el juego y en el marcador. Entre los 3' y los 4', dos llegadas del local pegaron en el travesaño, en los pies de José Loncón y Matías Castro.
La apertura del marcador llegó a los 11', con un cabezazo de Pablo De Miranda después de un centro de tiro libre ejecutado por Alesio Bonjour.
Poco a poco, algunos jugadores de Sarmiento fueron levantando la temperatura y el juego se tornó áspero. A los 18' se fueron expulsados Diego Romero en la CAI y el arquero Loncopán en el ‘Depo’, por agredirse mutuamente con empujones.
A esa altura, el ‘azzurro’ dominaba, y tuvo otro premio a los 22'. Loncón ganó un rebote cerca de la medialuna y le picó la pelota por arriba al arquero ingresado Pedro Caneo. Golazo.
El conjunto lacustre tuvo una sola opción a los 44' y la desperdició en los pies de Oscar Pacheco. La CAI ganó bien, le quitó el invicto a Sarmiento y se acercó a un punto del líder Huracán.

Sintesis
Cancha: USMA (local CAI). Arbitro: Roberto De la Fuente. Figura: José Loncón (C).

CAI 2
José Alcaín; Pal Assef, Alejandro Manchot, Pablo De Miranda y Elías Cárdenas; Luis Vidal, Roque Gil y Alesio Bonjour; José Loncón; Matías Castro y Diego Romero. DT: Jorge Montesino.

Sarmiento 0
Fabián Loncopán; Carlos Cabezas, Mauro Herrero y Matías Seguel; Cristian Riffo, Marcos Hourcade, Héctor Muñoz y Hugo Soto; Martín Bochatey; Sebastián Aybar y Darío Prieto. DT: Carlos Soto.

Goles ST: 11' Pablo De Miranda y 22' José Loncón.
Cambios ST: 20' Pedro Caneo x Soto (DS), 24' Nelson Jara x Seguel (DS), 26' Darío Salazar x Vidal (C), 30' Oscar Pacheco x Bochatey (DS) y 33' Pablo Burnet x Castro (C).
Amonestados: Cárdenas y Gil (C). Muñoz, Riffo, Prieto, Aybar y Caneo (DS).
Incidencias: 17' PT expulsado Marcos Hourcade (DS) por doble amonestación. 39' PT expulsado José Alcaín (C) por ley de último recurso. 18' ST expulsados Diego Romero (C) y Fabián Loncopán (DS) por agresión mutua.

El Patagónico, Comodoro Rivadavia

No hay comentarios.: