17 mayo 2007

El Noti Club de LAGO ARGENTINO

A través de un comunicado emanado por la Comisión Directiva del Club Lago Argentino, te informamos de las actividades que se están desarrollando para mejor en todos sus aspectos la realidad social del mismo.

1- Presentación de proyecto de ordenanza al H.C.D. para dar tratamiento al uso de licencias deportivas para agentes municipales, que formen parte de una institución deportiva sin fines de lucro.
2- Rendición de gastos por subsidio otorgado por el gobierno de la provincia de santa cruz a través del Sr. diputado por el pueblo Julián Osorio. Para la realización de una nueva instalación de gas en quincho, cancha de paddle y sede social, la compra de materiales y artefactos, construcción y pago mano de obra, la cual se realizo a partir del día 25/04 finalizando la misma aproximadamente el día 22/05.
3- Se comenzó con el cobro de cuotas sociales por cuatrimestre a todos los socios activos, los cuales podrán dirigirse a nuestra sede social, sita en Cmte. Espora Nº 132, 1º piso los días martes y jueves en el horario de 14:30 a 16:00 horas.
4- Se están finalizando los trabajos en el quincho (sector techos interno, cambio y reparación de canaletas). Se construyo un box para vajillas y elementos varios· Cambio de perfiles y reparación de tejidos en sector cancha de paddle, sumándole la construcción de barandas en escaleras de vinculación 1º piso, oficina y sala de indumentaria.

No hay comentarios.: