25 mayo 2007

LICEN: 4° División

CLUB ATLÉTICO SANTA CRUZ
TORNEO "RICARDO SEMINO" 2006/2007
CAMPEÓN - LIGA FÚTBOL CENTRO

Plantel:
Danilo Bascones, Rogelio Duarte, Carlos Posdeley, Matías Guanca, Bruno Cárcamo (Cap), Samuel Torres, Pablo Pérez, Fernando Delgado, Adrián Hernández, Juan Agüero, Bruno Gal, Carlos Gareca, Gustavo Brusi, Tulio Ijalba, Martín Dávila, Joel Stekar, Mauricio Mazzoni.
Cuerpo Técnico:
Pablo Pérez - Tomás Torres - Claudio Gal.
La Quimera felicita a los chicos y cuerpo técnico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PIRATAS LES MANDO UN ABRAZO DE UNA PIRATA DE CORAZON
PAMELA GAL.

Anónimo dijo...

Bueno, que se yo tengo el honor de ser el arquero de este gran equipo (soy Danilo Basconés) y bueno, que se yo , este era un objetivo que nos pusimos desde el principio del campeonato, en los cuales tubimos varios problemas en el camino que transcurrimos desde el inicio del campeonato hasta ahora (entre ellos la ida de un tecnico). De mi parte quisiera darle las gracias a todos mis compañeros, a el cuerpo tecnico y a los directivos que siempre apoyaron en este gran equipo, y que nunca nos dejaron de lado hasta en los momentos que parecia que se nos iba de las manos el campeonato. Desde ya un saludo a todos y simplemente gracias por esta felicidad!

Anónimo dijo...

Vamos Pirata todavía, son el futuro de nuestro Club. Felicitaciones a todos los chicos y a esta página por dedicarles un espacio.. No todo es primera