06 mayo 2007

Estrella del Sur no pudo con Talleres

En el restante encuentro de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte, Estrella del Sur hizo las veces de local en la cancha Senador Almendra donde empató con Atlético Talleres en un tanto.

El partido fue vibrante y de alternativas cambiantes. Tuvo un arranque mejor Talleres y esto le posibilitó ponerse en ventaja en el marcador a través de Bruno Ormeño.
El segundo período fue intenso, donde no se daba ninguna pelota por muerta y esto derivó en que las emociones vayan en alza hasta que el Gringo Fúnez con un certero cabezazo decretó el empate. Los azulgranas se volcaron de lleno al ataque en procura de alcanzar la diferencia pero la buena performance del arquero Julio Espinoza impidió que Estrella del Sur no lograra sumar de a tres.
Para Talleres la ilusión que va en ascenso, y para Estrella el sabor amargo de no seguir en la punta, pero está cerca.

Síntesis
Estadio: Senador Almendra, Club Catamarca. Arbitro: Juan Díaz.

Atlético Talleres 1
Julio Espinoza, Cristian Carrera, Onésimo Rearte, Héctor Burgos, Pedro Aybar, HéctorAguilar, Bruño Ormeño, Rubén Manrique, Leonardo Borgatello, Daniel Contreras, Luis Cárdenas.
Suplentes: Elías Santana, Héctor Agüero, Mario Águila, Martín Zarate, Nelson Galleguillo.

Estrella del Sur 1
Mauro Zacarías, Gerardo Garcés, Mauro Ampuero, Gabriel Gutiérrez, Gabriel Fúnez, Franco Paludi, Ricardo Alvarado, Jonathan Toledo, Daniel Bórquez, Nicolás Matílica, Franco Ojeda.
Suplentes: Leandro Alvarado, David Perotti, Leandro Hernández.

Goles: Primer Tiempo, Bruno Ormeño. Segundo Tiempo: Gabriel Fúnez

Jorge Pihuala (La Prensa de Santa Cruz), desde Caleta Olivia.

No hay comentarios.: