15 mayo 2007

El Argentino C 2007 llegó a su final

Otra vez el más "chacarero" de los Torneos de Ascenso llegó a su final y coronó a los Clubes SPORTIVO ATENAS de Río Cuarto (Cba), TIRO FEDERAL de Morteros (Cba) y a LINIERS de Bahía Blanca, como los tres nuevos clubes que jugarán el Torneo Argentino B, para la Temporada 2007-2008.

Si bien todavía restan jugarse las promociones finales entre los equipos que perdieron las finales, los que estan en el repechaje y los equipos del Argentino B, partidos que se jugarán este fin de semana que viene, el Consejo Federal, ente organizador de este Torneo, ya puede decir que la tarea está casi concluída, luego de cuatro meses y medio de competencia.

Primer Ascenso
La final la disputaron Atlético Famailla de Tucumán y Sportivo Atenas de Río Cuarto. En el global terminaron empatados en 2 goles y los cordobeses se llevarón la consagración luego de definirlo por tiros penales, ganadolo 5 a 3.

Segundo Ascenso
Otro equipo cordobés, Tiro Federal de Morteros, vencio en el global 3 a 2 a Colegiales de Concordia (Entre Ríos), producto de su victoria en el partido revancha por 2 a 0, luego de haber caído 1 a 2 en el partido inicial.


Tercer Ascenso
Los Bahienses se llevaron el Grupo 3 (el mismo del que participaron Boxing y Estrella Norte) luego de vencer categóricamente a Unión de Mar del Plata por un global de 5 a 2, producto del 2 a 1 en el partido de ida y el 3 a 1 en el partido revancha.

Desde La Quimera, felicitamos a los Campeones de esta nueva Edición del Torneo Argentino y hacemos extensivo el abrazo de gol para Claudio Macuso, Daniel Benzi, Christian Castro y demás muchachos de ASCENSO DEL INTERIOR, por hacer la mejor página del Ascenso que tiene el País.

No hay comentarios.: