03 noviembre 2006

Carlos Antas (River Plate Bs. As.) vendrá a Río Gallegos

Escuela de Fútbol Ferrito

La iniciativa de su encuentro con los jóvenes futbolistas de esta ciudad la tuvo la Escuela de Fútbol Infantil “Ferrito” que, con Juan Carlos Villaseca y Vicente Alvarez a la cabeza de la comisión de fútbol, ha recibido la confirmación de la llegada de Antas y dispuso que los días de evaluación serán el 7, 8 y 9 de noviembre, en el estadio Aníbal Rey Méndez, donde también participarán los jugadores del plantel Categoría 96 que practican en la Escuela.
Debido a la llegada de Antas, los miembros del Club Ferrocarril YCF organizaron una charla abierta para todos los interesados en el fútbol infantil y juvenil, que se realizará el 8 de noviembre a las 18 en el quincho del CePARD.
Es de suma importancia confirmar la participación en el encuentro con el entrenador nacional hasta el jueves 2, cuando se les entregará un programa de pruebas y a quienes vengan del interior se les indicará el lugar de alojamiento, dejando el pago de la comida a cargo de cada institución participante.
Tratándose de la inscripción en las pruebas, la Escuela de Fútbol solicita que le sean enviados nombre y apellido de los participantes, por fax, al número 02966 420640/0454, al correo electrónico juancarlosvillaseca63@yahoo.com.ar o a los celulares 02966 15647635, 15634962 y 15530083.
Por tratarse de un encuentro de gran importancia, el Ferro invita a la prueba de fútbol a todas las instituciones futbolísticas de la provincia, para aprovechar una oportunidad única. Anteriormente, el 14 de octubre, se realizó una prueba con características similares, pero con la presencia de la Comisión de Actividades Infantiles (C.A.I.) de Comodoro Rivadavia, cuando Víctor Hugo Doria pudo apreciar la buena predisposición y organización en el Club Ferrocarril YCF, motivo por el cual la entidad optó por dejarlo como intermediario para facilitar las pruebas de jugadores que se hagan en esta ciudad.

La Opinión Austral - Río Gallegos

No hay comentarios.: