03 noviembre 2006

Estrella Norte recibe a Mar del Plata en el adelantado de la quinta fecha

Caleta Olivia

Por la quinta fecha del Torneo Clausura Aniversario de Caleta Olivia, el sábado Estrella Norte recibirá de local a su similar de Mar del Plata en el partido de adelanto.
La fecha tendrá su continuidad el domingo con dos cotejos, en el Estadio Municipal Estrella del Sur recibirá la visita de Defensores de Pico Truncado, en tanto que Atlético Talleres hará lo propio con el puntero Marcelo Rosales. La actividad arranca el sábado con el duelo entre Estrella Norte y Mar del Plata un partido con mucha historia dentro de la competición.
El elenco orientado por Héctor Almagro llega a este cotejo luego de cosechar un empate de visitante frente a Defensores, por su parte Mar del Plata que viene desarrollando una irregular campaña necesita sumar puntos para empezar a remontar su colocación en la tabla.
Estrella Norte, más allá que por rendimiento colectivo aparece como favorito, el Lobo será un oponente de cuidado, porque la historia de su camiseta así lo demanda.
La quinta jornada proseguirá el domingo donde el puntero del clausura, Marcelo Rosales tendrá que visitar a un alicaído Talleres. Los “aurinegros” llegan en su mejor momento y con el puntaje ideal, en tanto que los tallarines intentarán dar un golpe de efecto para poder encausar su campaña.
En tanto que en el Estadio Municipal, Estrella del Sur se enfrentará a Defensores de Pico Truncado, ambos equipos vienen de empatar en su última presentación, los azulgranas frente a Catamarca y los granates ante Estrella Norte.

Quinta Fecha
Sábado 4 de Noviembre
Estrella Norte vs Mar del Plata.
Domingo 05 de Noviembre
Estrella del Sur vs Defensores de Pico Truncado.
Atlético Talleres vs Marcelo Rosales.


La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: