09 febrero 2007

Cuarta presentación del Boxing

Este domingo desde las 18 horas, Boxing hará su cuarta presentación en el Argentino "C". El Albiverde está primero en la zona 34 y ahora debe visitar a Lago Argentino.

Con el arbitraje de David Rogel, de Río Gallegos, Boxing visita a Lago Argentino de El Calafate desde las 18 horas.Este es el cuarto partido que disputará el Boxing en el Argentino "C". Por ahora con cuatro partidos jugados, el Albiverde está primero en el grupo 34 con 6 puntos.Prensa Libre pudo conversar con Juan Carlos Gargaglione, DT de la Primera división Albiverde, que habló del partido que se viene "este sábado a la mañana nos vamos para El Calafate. Pensamos que va a ser un partido difícil, como todos los que estamos jugando. Vamos a tratar de conseguir un buen resultado y seguir primeros".
Gargaglione se refirió al probable equipo y a las lesiones "tenemos varios lesionados, en estos últimos entrenamientos los vamos a probar para ver cuáles pueden llegar en condiciones pero no los vamos a arriesgar".
También el DT resaltó "con Richard Bazán es seguro que no podemos contar. A Darío Ávila lo tenemos complicado y no creo que llegue. Abel Simoes tiene una molestia pero creo que sí va a jugar. Además se sumó la lesión de Cormarck".Dentro de los lesionados hay varios titulares que no podrán ser de la partida del domingo. "Vamos a ver cómo podemos hacer la mejor alineación posible y mañana (hoy) seguro que ya tengo el equipo que va a jugar".

Rival difícil
Al Boxing le fue muy difícil ganarle a Lago Argentino en el primer partido. Sobre el adversario, el técnico señaló "Lago siempre fue complicado, es una cancha difícil y más con la hinchada. Nosotros vamos intentando jugar al fútbol, respetando al rival, considerándolo como un adversario no como un enemigo, respetando el fer play. Los chicos han demostrado humildad durante todo este tiempo".Gargaglione destacó "esperamos que sea un partido tranquilo y que gane el que haga mejor las cosas".
Probablemente si Boxing suma de a tres el domingo tendría asegurado el pase a la siguiente fase, aunque restarían dos partidos como local. "Si conseguimos los tres puntos creo que estaríamos cerca de la clasificación. Acá jugaríamos tranquilos" resaltó el DT.Por otro lado Gargaglione habló del torneo local que se viene, ya que de ganar el domingo en el Argentino podrían jugar el local sin problemas "con la complicación de los lesionados nos serviría ganar porque se viene el local. Nos complica el local, porque la idea nuestra era no aflojar para seguir manteniendo la diferencia pero tenemos jugadores jóvenes en reserva que están listos para jugar y le daremos la posibilidad a ellos" finalizó el director técnico.

Prensa Libre - Río Gallegos

No hay comentarios.: