16 febrero 2007

Pensando en Real Madrid

El Boxing recibirá este domingo a Real Madrid de Río Grande, partido válido por la quinta fecha del torneo Argentino "C". El DT albiverde resaltó que "hay que ganar".

El Boxing espera confiado en ganar este domingo y asegurarse un lugar a la siguiente fase.Son muchas las bajas del Albiverde, por eso Gargaglione se las ´ingenia´ para armar los once iniciales y quiénes estarán en el banco.
En diálogo con Prensa Libre Gargaglione aseguró "este va a ser un partido definitorio. Estamos tratando de conformar el mejor equipo para el domingo".
Mariano Matus, goleador del Boxing, estará 21 días fuera de las canchas. Ésta es una baja importante para el equipo conducido por Gargaglione. Así lo expresó el DT "es una baja importantísima. Es el goleador del Boxing y junto con Toledo, son los dos que más sentimos su inactividad".
Gustavo Díaz, es el capitán del Boxing, este domingo no podrá serlo ya que cumplirá la fecha de suspensión. Además Díaz o Pintita, como lo llaman algunos por su similitud con Gago, no puede jugar en el torneo local porque también cumple las fechas de suspensión.
Real Madrid - Algunas versiones dicen que el técnico del Real Madrid va a utilizar un esquema muy parecido al que usó en Río Grande, donde le ganaron al Boxing 2 a 0. El planteo de Hernández será poblar el medio campo, lo esperará y saldrá de contragolpe. "Creo que el partido va a ser muy distinto al que jugamos allá. Va a ser un partido muy lindo, ya que en Río Grande por el campo de juego fue un espectáculo muy feo para ver. La cancha fue un desastre, y ninguno de los dos equipos pudo desarrollar un juego de toque y habilidad. Ellos tienen jugadores de mucha habilidad y muy buenos. Creo que acá se va a brindar buen fútbol" dijo el técnico del Boxing.
Ganar o ganar - El equipo de Gargaglione debe ganar si quiere seguir con chances en el torneo del Interior. "Hay que ganar. Si nos llevamos el triunfo quedaríamos con muy buenas condiciones en los puntos, perdiendo quedaríamos al horno y afuera del torneo" aseguró Gargaglione."Tenemos que salir a buscar un resultado importante sino no sirve" expresó el DT.

Prensa Libre - Río Gallegos.

No hay comentarios.: