27 febrero 2007

Julián Ojeda: El mejor de la fecha

Julián Ojeda es la figura indiscutible del Boxing en este momento. Ojeda pudo gritar en la fecha pasada y ante Sportivo volvió a convertir, pero además de los goles, Julián permite que sus compañeros puedan festejar.

Julián Ojeda conversó con Prensa Libre y explicó "por suerte se me dio el gol y pudimos ganar, y sobre todo clasificamos. Tuvimos que poner más de lo pensado para ganar".
"Este triunfo se lo quiero dedicar a toda la hinchada que vino a alentarnos y a mi viejo, que me acompaña siempre" señaló Ojeda.
Ojeda también dijo "nosotros tenemos que hacernos fuerte de local. En los tres partidos que jugamos acá conseguimos muy buenos resultados. Estamos confiados esperando la otra ronda".
Julián quiso ser humilde y expresó "la verdad que no sé si estoy en mi mejor momento. Se puede decir que con el trabajo que estamos haciendo durante toda la semana podemos jugar bien y así poder sacar un triunfo".
"Le ganamos a Sportivo porque pusimos huevo. El técnico nos pidió esto y le respondimos" expresó Julián Ojeda.Boxing volverá a jugar por el torneo Argentino "C" el 11 de marzo en condición de visitante, mientras que el 18 lo hará de local. El rival será Estrella del Norte.

Prensa Libre - Río Gallegos.

No hay comentarios.: