12 febrero 2007

Volvió el fútbol de primera

Río Gallegos

Entre el sábado y el domingo regresó el fútbol de la Primera división de la Liga Sur. En esta fecha ganaron Boca, Tío SAM, El Cóndor, Bancruz y Ferro. El miércoles completan Boxing y Petrolero.

Volvió el fútbol grande de Río Gallegos. En la 12º fecha (primera de la segunda ronda) se quedaron con el triunfo Boca, Ferro, Bancruz, Tío SAM y El Cóndor. La victoria más llamativa fue la del azulgrana ante Hispano Americano.Boca con el triunfo se quedó con el segundo puesto.El sábado siendo las 16 horas en la cancha del Boxing Club se presentaron El Cóndor ante El Puerto. Los dos necesitaban los tres puntos pero los de la Mueblería fueron más y golearon 4 a 0. La victoria podría haber sido más abultada pero perdonaron al equipo más goleado del certamen.Seguidamente la escuadra de Bancruz se enfrentó a Nueva Chicago. El último de la tabla no pudo ante el poderío bancario y terminó cayendo por 9 a 1.
Domin...gol
Cuatro cotejos se presentaban en la cancha del Atlético Boxing Club este domingo. A las 14 horas la escuadra de Tío SAM se medía a Hispano Americano. Los celestes de Gerson Olguin buscaban los tres puntos para seguir en la lucha pero no pudieron lograr el objetivo.A los 8' de la primera parte el Celeste no pudo marcar el 1 por 0 de penal. Muñoz falló y la historia continuaba 0 a 0. Pero Tío SAM contraatacó y el árbitro del encuentro marcó el claro penal, a los 13´. El arquero de la primera de Hispano pudo tapar el remate pero dejó el rebote y Tío se puso arriba con el 1 a 0.Después en el segundo tiempo, el jugador Nº 2 anotó el 2 a 1.A Hispano no le alcanzó el tiempo y el juez principal concluyó el partido. Con mucha bronca el Celeste dejó pasar una chance muy importante en la pelea del título. Tío de a poco sube y no piensa bajar.
Definían el segundo puesto
A las 16 horas salieron al Boxing el plantel de Boca de Río Gallegos y Defensores. El representativo blanco estaba segundo, mientras que el xeneize se ubicaba cuarto.
Fue un complicado partido por lo que jugaban los dos elencos; Leandro Fernández abrió el marcador, luego concretó Adrián Barcia. Defensores no se quedaría tranquilo con el marcador abajo y marcó dos goles, que no le sirvieron demasiado ya que un defensor boquense puso el definitivo 3 a 2.El cierre de la jornada futbolística fue para Ferro e Independiente. El Carbonero se llevó el marcador por la mínima diferencia.
El miércoles a las 21 horas, en la cancha del Boxing, el Albiverde recibirá a Petrolero. Así se completa la 12º fecha.

Prensa Libre - Río Gallegos

No hay comentarios.: