18 febrero 2007

Destino: Puerto Santa Cruz

Dentro de un rato La Quimera se trasladará a la portuaria Santa Cruz para ver el partido entre el local, Sportivo frente a Lago Argentino.

Junto con Pocho Leiva miraremos el partido donde el "albiverde" tendrá su último partido como local y deberá aprovecharlo al máximo para seguir con vida en el Torneo del Interior.
Lo más difícil para el santacruceño portuario es la baja de su arquero titular, quien se fue de vacaciones y por eso ante el Real atajó un jugador que en realidad es delantero en la segunda división del club.
Para eso deberán superar a un Lago Argentino que llega entonado, luego de vencer al Boxing con una goleada que nadie pensaba antes del juego.
Los de la Villa Turística pasan por un gran momento con el histórico Aldo “Chupi” Contreras como abanderado una vez más. Punteros con siete puntos, saben que los dos partidos que restan los tienen fuera de casa y eso les implicará un esfuerzo todavía mayor para conseguir al menos tres de los seis puntos en juego para asegurar su clasificación.
Esta noche como siempre, postearemos todos los resultados e imagenes de los partidos.

No hay comentarios.: