23 febrero 2007

El 3 y 4 de Marzo se larga la 2° rueda.

Así lo confirmó el Presidente de la Liga de Fútbol Centro, Julián Fileto Adell, a pesar de la falta de árbitros en la zona, se cubriría los partidos de Primera División con hombres de negro de distintas Ligas, sea Sur, Norte o Comodoro Rivadavia.
Por no llegar a un acuerdo entre Instituciones, no se permite fichaje nuevo o pases interclub, o sea que los equipos deberán afrontar la segunda parte del Campeonato “Ricardo Semino” con los mismos jugadores.
Nos recalcó que a pesar de ser pocos los equipos con deuda, de no cancelar las mismas antes del miércoles 28, incluído Febrero, estos no serán programados en ninguna división, además de perder automáticamente los puntos, atrás viene una multa.
En caso que Sportivo Santa Cruz el día domingo consiga la clasificación en el Torneo Argentino “C”, nos dijo que eso no era impedimento para arrancar, de ser así, suspendería los partidos del verde en primera división.
O sea amigos a pesar que algunas Instituciones recién están arrancando en los entrenamientos, otros ni siquiera eso, el “Ricardo Semino” comenzaría en ocho días mas.

No hay comentarios.: