12 febrero 2007

Real Madrid 3 vs Sportivo Santa Cruz 2

Agónica victoria de Real Madrid 3 a 2
A 7 minutos del final del partido Carlos Maumary le dió el triunfo a Real Madrid 3 a 2 ante Sportivo de Puerto Santa Cruz y sigue con la chance de clasificar a la siguiente ronda. Una multitud presenció el partido.


Una agónica pero merecida victoria logró esta tarde Real Madrid 3 a 2 ante Sportivo Puerto Santa Cruz por la Zona 34 del Torneo Argentino C de la AFA.
Un partido cerrado, raro en el primer tiempo donde llegaron las emociones cuando finalizaba el primer periodo, antes en 40 minutos no habia pasado nada. Lejos de los arcos y lejos de las emociones.
Pero todo estaba destinado al final cuando sobre los 42' Julian Gamarra puso el 1-0 con tiro bajo. Llegó la aeagría que duraría poco porque en 44' una pelota larga, caida de un jugador de Sportivo y un regalito del árbitro cobró penal y Carlos Jofre puso el 1-1.
Real se perdió, sintió mucho el impacto, mas aún cuando a los 48 minutos otra pelota larga, un grave error de Petrone y Nahuel Hernandez dejaron la pelota servida para que Mariano Mosca pusiera el 2-1. Increíble.
En el complemento aparecieron los que dominan la pelota, Pereyra, Popone Andrade, Verón y Barraza y así Real fue otro. Y así a los 12 minutos Jonathan Barraza empató 2 a 2 cuando definió ante la salida del arquero. Golazo.
Así Sportivo no arriesgó mucho. Y eso estuvo mal porque Real se agrandó, le quitó el balon y comenzó a llegar el peligro. Los cambios en Real dieron resultado adentro Maumary, Flores y Reynoso. Y el equipo pasó a defender con tres en el fondo.
Bien Alurralde por la izquierda, mas tranquilo el arquero Hernandez y por eso Real quedó bien parado y por eso tuvo premio cuando Jonathan Barraza (la figura del partido) metió otro pase cruzado para Maumary quien esperó la salida del arquedo y definió: golazo, 3 a 2 y festejo loco.
Y está bien, Real Madrid sigue luchando por pasar a la siguiente fase.

Por Deportes en Tierra del Fuego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

primero que nada un saludo a la quimera que siempre nos tiene al tanto de las ultimas noticias.

y ahora si.! que grande el real la verdad con mucho huevo..pudimos dar vuelta un partido que no todos lo podrian hacer .espero que sigamos asi y podamos clasificar para la siguiente fase ahora vamos a visitar a boxing un equipo que tiene las misma hambre de ganar que nosotros y por eso va a hacer un partido interesante y lindo de ver ojala q volvamos con un resultado positivo y definirlo aca de local contra el lago (pechos)

nuevamente saludos a la quimera !

Real Madrid !!!!!!