19 febrero 2007

Sportivo frenó a Lago Argentino.

Era "EL PARTIDO" para el verde de Edgardo López, los puntos perdidos ante Boxing había que recuperarlos de alguna manera, y la verdad lo salió a buscar de entrada, con el regreso del "Indio" Llancao a la defensa (Foto), el DT improvisó a Martín Bazante como hombre de punta en lugar del suspendido Cristian Mansilla y desde el vamos con Lucas Benítez en lugar de Carly Jofré y fué Bazante quien antes de los 5' se lo pierde tirandose al piso, tras un tiro rasante de Mariano Mosca. Siguò atacando el Sportivo y Lago respondía con alguna maniobra individual de Aldo Contreras.
Recién a los 25', tiro libre de Contreras y buena respuesta de Maripillán (se mostró seguro toda la tarde, nunca dió un rebote). Cerca de los 30' comienza a jugar alguien que no queríamos ... la lluvia, y el campo de juego de empezó a poner muy pesado para algunos, no para Mariano Mosca, que en tres minutos definió el partido, el primero a los 41' falla el medio de Lago al salir jugando, robo y pase en cortada para el peligroso delantero y 1 a 0. A los 44' define por arriba del arquero y le da la tranquilidad al verde de irse al descanso 2 a 0.

El segundo tiempo, era cantado, Lago al ataque y el verde agazapado, en cualqier momento tenía que aparecer una contra, a pesar del cansancio de los delanteros por el estado del campo de juego.
De entrada se lo pierde Acosta con un tiro cruzado y a los 16' remate de larga distancia de Juan Carlos García que da en el trvesaño, hasta ahí parecía que un gol de Lago, haría un mejor partido, pero salió primero la contra del verde y a los 21' el flaco Becerra ingresa al area como 9 y define a la perfección ante la salida del arquero y pone el partido 3 a 0, un resultado imposible para Lago, por que a esta altura la lluvia había dejado un campo de juego imposible de jugar, para colmo llega la expulsión de Sacha Flores (jugó 2 minutos) a los 37' y creo que terminó el partido, a pesar que a los 40' tuvo la última Lago en un tiro libre indirecto del Colo Raschdorff que dió en la barrera.
Un 3 a 0 que sirve para ir a la ultima fecha a buscar la clasificación a Río Gallegos, esta zona es increíble quién gane el domingo se asegura la clasificación y no depender de nadie.

Por Pocho Leiva.

No hay comentarios.: