20 febrero 2007

Real volvió con las manos vacías de Río Gallegos

Repercusiones
RIO GRANDE.- En su paso por la capital santacruceña y su caída ante el Boxing Club de esa ciudad, el Real dejó algunas aristas que bien vale analizar teniendo en cuenta que sólo queda una fecha para el cierre de la actividad de la fase regular de la zona 34 del Torneo Argentino «C».
El Real Madrid mostró sus ya acostumbradas garras cuando estuvo herido, y luchó dentro del campo de juego con un gran león, pero dejó poco de fútbol porque careció de orden de juego en la mitad, estuvo bastante impreciso en el fondo y sin un enlace, sus delanteros casi ni generaron peligro en la valla rival.
Sin embargo, es sabido que el equipo tiene muchísimo talento individual y que en cualquier momento la historia se puede revertir. Es entendible que al equipo le falta un poco más de trabajo para encontrar el orden colectivo pero, sin dudas, que estos partidos le servirán de experiencia a todos los jugadores para sus próximos compromisos.
La expulsión de Jonathan Barraza, quien reaccionó infantilmente con una patada ante una fuerte infracción sufrida en el mediocampo, la quinta tarjeta amarilla de Bruno Hernández, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar al límite, y la lesión de Fabián Suárez, quien sufrió un fuerte golpe en su rostro y no podrá jugar el próximo domingo, son tres importantes bajas que el Tano Hernández deberá afrontar para la última fecha.
Suárez recibió un durísimo golpe en el rostro de parte del defensor del Boxing Matias Clavel y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital galleguense en donde recuperó el conocimiento tras veinte minutos de inconsciencia. Afortunadamente para él, los médicos le dieron el alta dos horas después del partido y ayer se realizó varios estudios, ya en nuestra ciudad, que dieron positivos y no fueron más que contusiones.
A pesar de las bajas, para el próximo domingo se espera por el regreso de Facundo Perpetto y además desde el banco ya hay varios jugadores que piden pista, como es el caso de Osvaldo Reynoso y Martín Flores, quienes tranquilamente podrían ocupar en el once titular. Al Real le queda la última prueba este domingo, y seguramente que sus jugadores estarán mentalizados para sacar adelante un desafió que no es para nada fácil, pero mucho menos imposible.

Diario El Sureño - Rìo Grande.

No hay comentarios.: