12 febrero 2007

Racing SJ 0 vs Deportivo Sarmiento 2

Otra vez papa en el suelo.
Esta vez la "Academia" cayó derrotado por el Deportivo Sarmiento.

Racing no encuentra el rumbo, Sarmiento aprovecho cada error de la academia y se alzo con un triunfo merecido.
Hizo mejor las cosas en el primer tiempo y con eso le basto. Se paro bien en defensa y así fue llevando a la academia hacia su propio campo con pocos ataques pero cada vez que lo hacia generaba peligro. Racing muy poco, en contadas oportunidades hilvanaba alguna jugada cuando se juntaban Aguilar y Garrido, algunos desbordes y remates al arco de Gonzalez que en este partido demostro que puede, pero faltaba gente en el area mejor dicho un nueve, no un hombre que juegue de nueve: a esta altura no se puede inventar nada.
Llega el gol de Sarmiento a los 27 minutos y fue un golpe grande para la academia que hasta ahí lo llevaba al partido, tras cartón, llega el segundo en una desafortunada jugada de Guevara que quiere despejar un centro de la izquierda y la clava en un ángulo 2 a 0 para el Deportivo, cuande se terminaba el primer tiempo.
En el segundo tiempo con Racing al ataque y Deportivo Sarmiento con diez jugadores, el "depo" lo planteó de contragolpe y así fue toda la segunda parte: la academia atacando desordenadamente para tratar de descontar y el gol que nunca llegó, más aún, en cualquier contra que se generaba, la visita pudo aumentar.
Racing pudo convertir pero la suerte no lo ayudo. Como dice alguien, ni el tiro del final le salio al equipo de David Martinez que ahora ya sin chances y con muchos signos de interrogación debera viajar a Caleta Olivia para enfrentar Banfield de Deseado.

Goles - Primer Tiempo: 27' Aybar (DS) y 42' Guevara (RC) en contra.

Por Sureño desde Puerto San Julián.

No hay comentarios.: