25 febrero 2007

Real Madrid 3 vs Lago Argentino 1




Río Grande se vistió de fiesta con el triunfo de Real Madrid
A pesar del viento y del frió, una multitud acompaño a Real Madrid, que venció a Lago Argentino por 3-1. Martín Flores y dos de Matías Chávez en el complemento le dieron la victoria al conjunto local. Sobre el cierre del primer tiempo había empatado Aldo Contreras para la visita. En la capital de Santa Cruz, Boxing Club goleo a Sportivo por 5-2 y ganó la zona 34 del Torneo Argentino C.

RIO GRANDE – Horas de gloria y que hacen historia vive el fútbol de Río Grande, tras un gran triunfo conseguido por el campeón de la Liga Oficial, Real Madrid, quien en su última presentación del Grupo 34 del Torneo Argentino C le ganó con total justicia a Lago Argentino de El Calafate por 3-1.
Real tuvo actitud ganador desde el inicio del partido y tuvo que soportar arrancar el juego con viento en contra. Cuando la pelota pasaba por Zeti Pereyra y Facundo Perpetto, se vio lo mejor del equipo del Tano Hernández. Incluso la primera alegría llego antes de los primeros 10 minutos del partido y fue cuando Martín Flores aprovecho un mal despeje y a la salida del área grande le pego fuerte y la pelota bajo justo antes de pegar en el travesaño y sorprendió al arquero de la visita. El tempranero gol obligo a Lago Argentino a ir a buscar el empate, porque una derrota lo dejaba eliminado del Argentino.
El partido fue trabado en la mitad de la cancha, Perpetto estrello un remate en el poste y cuando se moría la primera etapa llego un tiro libre cerca de la mitad de la cancha. Le pego Aldo Contreras y el mono Chávez no llego a sacar la pelota, que se metió entre su puño y el travesaño. 1-1, al descanso y arrancar como en el comienzo.
Alentado por su público con todo salio Real Madrid, primero se lo perdió Perpetto, pero Matías Chávez no desaprovecho su oportunidad y ante la salida del arquero le pego fuerte y abajo. 2-1 y locura en el Centro Deportivo.
Lago intento, dejo todo, pero prácticamente no tuvo situaciones claras y cuando llego con peligro, apareció la figura del mono Francisco Chávez.
Los dos equipos metían y luchaban por el resultado y se fue expulsado por agresión el jugador Erwin Kramm en los de El Calafate. El partido se iba, Real festejaba y nuevamente Matías Chávez, con una gran definición volvió a marcar para el definitivo 3-1.
Ganó Real, todo el público lo festejo alocadamente y sus jugadores también, pero sobre todo su técnico, su emblema, el Tano Hernández, quien desde hace años vienen trabajando por su querido Real Madrid.
Nueve puntos, tres triunfos en casa, un puntaje para soñar con la clasificación a la segunda fase, algo que para un equipo de Río Grande, es la primera vez en la historia de los torneos organizados por la AFA.

Síntesis
Cancha: Centro Deportivo Municipal (Mala). Arbitro: Juan González de Trelew (Aceptable).
Líneas: Rubén Ramírez y Alejandro Lugo, ambos de Río Gallegos.

Real Madrid 3
Francisco Chávez, Fabián Suárez, Emilio Solís, Heraldo Alfaro, Alejandro Bariboldi, Ezequiel Pereyra, Martín Flores, Julio Andrade, Facundo Perpetto, Matías Chávez y Julián Gamarra. Director Técnico: Tano Hernández.

Lago Argentino 1
Lucas Medina, Juan Carlos García, Luca Figueroa, Jorge Aguada, Ángel Amado, Pablo Odriosola, Edwin Kramm, Gustavo Acosta, Fernando Bertolina, Aldo Contreras, Sergio Raschdorff. Director Técnico: Alejandro Borquez.

Goles - Primer Tiempo: 10' Martín Flores (RM) y 43' Aldo Contreras (LA). Segundo Tiempo: 4' y 43' Matías Chávez (RM).

Por Julio C. Alday desde Río Grande.

No hay comentarios.: