15 octubre 2007

Síntesis de la Sexta Fecha en Deseado

Buenassss Esteban, te envío los resultados de la 6º fecha y el comentario de Pibes - Chicago. Te cuento que me puso muy contento leer en el blog que debutó en 1º de Independiente (RG) el pibe Mauro Fuentealba, lo conozco de cuando vinieron en el año 2003 a jugar un torneo a Deseado, realmente muy buen jugador, espero que lo sepan cuidar...

Sábado 13 de Octubre
Banfield 2 vs San Lorenzo 1
En el primer tiempo, abrió la cuenta César de Cuadra para San Lorenzo, quebrando la ley del fuera de juego, eludió a Agustín "Pata" Cornejo y con el arco desguarnecido decretó el 1-0 parcial. Empató también en la etapa inicial Iván Yáñez para Banfield, luego de un grueso error de la zaga sanlorencista al intentar salir jugando desde el fondo.
En el complemento, Adrián "Hueso" Barrientos puso el 2 a 1 definitivo para el "Taladro" deseadense.
Fueron expulsados: por Banfield, el delantero Mario Sánchez y por San Lorenzo el volante Franco Avila. Dirigió las acciones Miguel Agustín, el escenario fue el campo de juego del Junior's.

Ferrocarriles del Estado 1 vs Deseado Junior's 0
En una nueva edición del clásico deseadense, Ferrocarriles del Estado se impuso como local a su eterno rival, Deseado Junior's, por la mínima diferencia, con un tanto del delantero Jorge Muñoz, aprovechando un milimétrico pase del pibe Pedrito Canda (Cat. '93, con edad para octava...)
Arbitró Atilio Solís quien expulsó a Daniel Nauto, de Junior's.
Se jugó en la cancha de Ferro.

Carlos Pablo Fuenzalida

No hay comentarios.: