29 octubre 2007

Se jugaron los postergados en Puerto Deseado

Este pasado sábado 27/10 se disputaron, en la cancha del Club Deseado Juniors, los partidos que quedaban pendientes para regularizar el fixture de este Torneo Clausura 2007 de la Liga de Fútbol Norte-Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado.

La jornada se inició con el encuentro postergado de la 2º fecha entre Pibes Deseadenses y el Club Banfield en la 8º División, partido que si bien inicialmente fue bastante parejo en cuanto a su desarrollo, el mismo finalizó con triunfo del Taladro por 3 a 1, dejando las posiciones al rojo vivo en esta divisional.
Posteriormente se llevaron a cabo los cruces de las diferentes categorías del Club San Lorenzo y el Club Deseado Juniors, partidos postergados de la última jornada debido a la muerte del Jugador “Peti” Rosales. En 7º División el Cuervo Deseadense dio cuenta de los dirigidos por Jorge Gómez, venciéndolos finalmente por 4 a 1. En la 4º División Especial el Club Deseado Juniors volvió a ganar, en esta oportunidad por 5 a 2, y ha quedado de esta manera a un paso de consagrarse campeón de la categoría. En lo que respecta a la primera división, una vez más el Club Deseado Juniors logró vencer al Club San Lorenzo, convirtiéndose esto ya en una sana costumbre y reafirmando el mal momento que atraviesa el Cuervo Deseadense; si bien el partido tuvo un trámite relativamente parejo en el primer tiempo, el cual finalizo 1 a 1 pero con muy pocas chances de gol para ambos equipos, la balanza se inclinó en el segundo tiempo a favor del Juniors, quienes jugaron con mas ganas y empuje que buen juego, pero que le alcanzó para ganar el encuentro por 3 a 1.

A continuación se detallan los resultados de todos los partidos jugados en este sábado 27/10:
Síntesis - Sábado 27/10 - Cancha Club Deseado Juniors
8º División (Encuentro Postergado de la 2º Fecha)
Pibes Deseadenses 1 vs Banfield 3
7º División (Encuentro Postergado de la 7º Fecha)
San Lorenzo 4 vs Deseado Juniors 1
4º División Especial (Encuentro Postergado de la 7º Fecha)
San Lorenzo 2 vs Deseado Juniors 5
1º División (Encuentro Postergado de la 7º Fecha)
San Lorenzo 1 (Ernesto Figueroa) vs Deseado Juniors 3 (Rodrigo Espinosa y Ricardo Guetierrez x 2) Arbitro: Vega Orlando. Asistentes: Solís Atilio y Villalba Sergio

Daniel Pucci, Prensa Deportes M.P.D.

No hay comentarios.: