28 octubre 2007

Importante victoria de El Cóndor

Lo definió en los primeros quince minutos. Luego, el equipo de Juan Díaz manejó el trámite del partido y esperó a que El Puerto hiciera el gasto. Los muchachos de amarillo y negro fueron presa de su propio nerviosismo y la experiencia de Daniel Cabrera y companía hicieron el resto.

El Cóndor llegaba de quedar libre y el equipo de El Puerto venía de una dura derrota, no obstante, previa charla nuestra con Navvaro y Cárcamo, este partido sería para el equipo del barrio ferroviario, una buena medida para saber donde estaban parados, luego de haberle ganado hace dos fechas a Ferro.
Pero la dura realidad marcó otra cosa para los chicos de El Puerto. Enfrente estaba El Cóndor, un equipo que sigue demostrando su mejoría y que sigue con serias aspiraciones de entrar a la Liguilla. Es que los muchachos de azul y blanco fueron prolijos durante los noventa minutos y más. Manejaron la pelota cuando debían, la jugaron a ras del piso y golpearon en el momento preciso ... antes de los primeros quince iniciales ya iban dos a cero y a partir de allí sólo dejaron que los minutos corrieran.
Hoy quedó marcado a fuego que a El Puerto las cosas no le salen bien toda vez que no consolide su equipo, ya que tres de sus juagdores titulares debieron ausentarse de la ciudad por esto de las elecciones, una lesión que se puede agravar en su mejor jugador -Lucio Cuello- y tán sólo un suplente en el banco, son la realidad del equipo de "Cantinfla" Cárcamo.
Por el otro lado, el equipo de El Cóndor sigue demostrando que tiene elementos de sobra para estar en la liguilla, toda vez que Boxing sigue con su racha positiva.
Los muchachos de "la mueblería" en forma callada siguen sumando de a tres ... y hablando de puntos, los más altos hoy lo tuvieron la experiencia de Daniel Cabrera en el mediocampo para manejar los momentos de El Cóndor, la inteligencia de Copeckzny para absorver todas las marcas y dejar sólo a sus compañeros, el laburo solidario de Diego Ojeda para atacar y defender cuando su equipo lo necesitaba y la seguridad de "Roly" Ludueña, cada vez que El Puerto se acercó a su arco.
El Cóndor ganó y ganó bien.

Síntesis
Cancha: Hispano Americano. Hora: 16.00. Arbitro: Julio Echave. Asistentes: Carlos Biglione y Jorge Falcon.

El Puerto 0
Angel Hernández, Pablo Hernández (A), Gastón Padilla, Paulo Leal, José L. Muñoz -Cap-, Gustavo Navarro, Adrián Barros, Marcos Rogel, Ariel Delgado, Lucio Cuello y Fernando Tornello. Director Téxnico: Luis Cárcamo.
Suplente: Sergio Velázquez.

El Cóndor 2
Rodrigo Ludueña, Diego Díaz, Cristian Muñoz, Rubén Ruiz, Miguel Colman, José L. Díaz -Cap-, Daniel Cabrera, Diego Ojeda, David Encina (A), Alejandro Copeckzny y César Hernández (A). Director Técnico: Juan Díaz.
Suplentes: Ricardo Oyarzún, Martín Gutiérrez, Santiago Cabañas, Cristian Torres y Jorge Hernández.

Goles - Primer Tiempo: 10' Daniel Cabrera y 15' Rubén Ruiz.
Cambios - Segundo Tiempo: 7' J. Hernández x Encina (EC), 9' S. Velázquez x Delgado (EP), 30' S. Cabañas x Cabrera (EC) y 42' M. Gutierrez x J. Hernández (EC).

No hay comentarios.: