24 octubre 2007

La Liga ya cuenta con la cancha del Ex–campamento YPF

LIGA DE RIO GRANDE
RÍO GRANDE – Si bien hasta la fecha uno de las grandes interrogantes que se planteaba para concluir el campeonato oficial que organiza la Liga riograndense de fútbol, era la falta de espacios físicos que estuvieran en condiciones para la finalizar con los certámenes de la Primera “A” y “B”, hoy se puede decir que esta incertidumbre comienza a dilucidarse.

Dado que el actual presidente de la Liga Oficial, Alberto Martínez, gestionó en ante el ejecutivo provincial, la tenencia de la histórica cancha del ex-campamento YPF.
Estadio que para muchos será volver a recordar las ilusiones de aquellos que comenzaron con un proyecto que se disgregó en el tiempo.
No caben dudas de que esta flamante comisión le hace honor a los dichos - Escoba nueva barre bien -, ya que en menos de dos meses los responsables de continuar con todo este trabajo que presenta la liga, actuaron rápidamente para solucionar tamaña incertidumbre.
A pesar de que el presidente ya tiene en su poder la nota que le permite usufructuar la cancha del ex – campamento YPF, solo resta esperar cuál será la fecha inicial para poder concluir, al menos, con los partidos de la Primera “B”.

Las Voces del Deporte

No hay comentarios.: