24 octubre 2007

La Primera “A” va con fecha completa

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol decidió anoche que ese sábado se juegue en forma completa la jornada de la Primera "A" y no el partido pendiente entre Huracán y Petroquímica. En el ascenso, hoy se confirmará si es que se pueden desarrollar dos encuentros pendientes.

Hasta ayer se había planificado jugar este sábado el partido pendiente entre Huracán y Petroquímica, pero finalmente se priorizó jugar una fecha completa, atendiendo que se viene el final de 2007 y todavía queda mucho por jugar.
De esta forma, el choque entre el Globo y el conjunto de Km. 8, se programará entre semana.
La fecha que corresponde jugar es la tercera de las revanchas en Primera "A" con los partidos Palazzo-USMA, Tiro Federal-N.Generación, Petroquímica-Newbery (en Laprida), Deportivo Portugués-Huracán, C.A.I.-Diadema (en USMA) y Gral. Roca-Sarmiento.
Los partidos se iniciarán a las 16.00, mientras que la categoría Reserva se jugará a las 14.
Por otra parte, hoy se confirmará si es que se pueden jugar dos partidos pendientes de la Primera "B": Talleres-Laprida y Ferro-Oeste. Todo depende de la disponibilidad de árbitros, un serio problema que está padeciendo el futbol oficial.
En cuanto al torneo Integración, se armará una grilla de partidos para avanzar en una competencia que podría darse por concluida una vez que finalice la primera rueda. Al menos esa es la postura de los equipos de Primera "A", mientras que los de la "B" fijarán postura en la reunión de mañana a las 19, en la propia Liga de Futbol.
La categoría superior definió su parecer en una reunión de presidentes en la que también se estableció arrancar el Integración 2008 en el primer fin de semana de febrero. En cuanto a la Primera "A", la intención es comenzar el último fin de semana de febrero.

Diario Crònica

No hay comentarios.: